Hola,
Klaus come (bueno no come) Eukanuba puppy, antes el de tamaño pequeño y ahora (por recomendación del vete) el de tamaño mediano, el normal...no el de cordero y arroz.
En ningún momento lo ha comido bien...de la dosis diaria no llega a comerse ni la mitad, se lo doy en tres tomas y desde hace un mes se lo retiro a los veinte minutos....ni con esas....en el desayuno lo racanea...la comida se la pasa casi totalmente por el forro...y la cena, que en teoría debería devorarla es la que mejor hace, pero sin dejar limpio el plato....
Se lo he mezclado alguna vez con pate para perros y el jodio chupa los granos y los escupe al suelo , lo hice dos veces y no he vuelto.
Por probar le pedí a mi cuñado el de su boxer también cachorro: royal canin selection...y Klaus lo ha devorado en las dos ocasiones en que se lo he dado...pero he visto la composición y el primer componente es harinas y cereales, y no quiero criar un pollo!!....
Alguno que sea realmente irresistible de gama alta? me planteo nutro, luposan o el de eukanuba de cordero y arroz (es que mi anterior perro comia eukanuba y jamas tuvo ningun problema con la comida!)
Ayuda porfa!!
Otra de piensos: tengo una duda
Otra de piensos: tengo una duda
Paciencia, paciencia y más paciencia
Es que ni disfrazandoselo Monte...mi novio no se lo creia y delante de él embadurné con paté el pienso, con las manos...mezcla 100%...lo chuperreteaba y lo iba escupiendo al lado...desde ese día Rubén entendió mejor la "inteligencia" de su perro
Creo que voy a pedir una muestra de Luposan...
Creo que voy a pedir una muestra de Luposan...
Paciencia, paciencia y más paciencia
- monicaalex
- Mi foro y yo
No puedo decirte. Lluna come Royal Canin y hace unas cacas duras como piedras, y el pienso lo debora.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción