*MINNIE* el regalo no deseado ADOPTADA

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Yo la entiendo, yo pasé por lo mismo con Duna, pero decir que cuando sea adulta sera un cielo, hay que pasar por el mal trago del principio, yo pase por lo mismo con Iker que no tenia ni dos años y la verdad, que lo tiraba (siempre jugando) mordia con esos dientecillos afilados y que con 7 meses o asi pensaba que podia seguir jugando con él igual que cuando ella era chiquitita, pero la perra no lo hacia a mal, era muy buena, es algo que se tendria que haber tenido en cuenta cuando se adopto porque es muy muy importante, yo pase por la experiencia y por ese motivo siempre que acojo algun perri intento que sea de tamaño pequeño, se que los cachorritos de tamaño grande son brutotes, pero el tiempo pasa y ese perrito que ahora solo pretende jugar se volvera el perrito mas bueno del mundo :wink:
Suerte pequeño
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

:llanto:
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

suerte :wink:
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

www.huellasgaditanas.org
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Para mi la excusa que ponen no es muy valida ya que cualquier cachorro a no ser un chihuahua, al jugar son brutos y para un bebe de 2 años hasta un caniche lo tumbaria.
Mucho me temo a que minnie no cumple las expectativas de su dueños en cuanto al aspecto que ellos esperaban, viendo la foto se ve una perra que poco se parece a un labrador y a lo mejor es lo que buscaban ellos.
Para mi no es excusa Lena tiene casi 3 meses pesa 11 kilos y el finde psado estuvo jugando con la hija de unos amigos tiene 4 años pero Lena se lo paso bomba ella se subia pero no la tiro, la soluci´´on es fácil mientras estas en casa el perro juega bajo tu supervisión, todos sabemos que perros y bebes son de goma se caen y se levantan como si nada.
Suerte Minnie :llanto:
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Kakaute el problema no es cuando tiene tres meses, es cuando tiene 6 o 7 y se creen que pueden seguir jugando igual (te lo digo por experiencia) pero en este caso concreto y siendo aun tan cachorrillo, no me lo explico,no quiero ni pensar que pensaran estos padres cuando el cachorrillo tenga los 6 mesecitos...
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

www.huellasgaditanas.org
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

ikerne escribió:Kakaute el problema no es cuando tiene tres meses, es cuando tiene 6 o 7 y se creen que pueden seguir jugando igual (te lo digo por experiencia) pero en este caso concreto y siendo aun tan cachorrillo, no me lo explico,no quiero ni pensar que pensaran estos padres cuando el cachorrillo tenga los 6 mesecitos...
Es normal preocuparse pero hay que entender que con esa edad el perro esta aprendiendo muchas cosas, sigo opinando que no es el perro que esperaban. Porque hasta un caniche tumba a un bebe de 2 años.
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
Responder