vereis le compre a mi "pequeñito" fox terrier una camita de esas para cachorro, pensando que me iba ha durar mas pero claro, en un mes que lleva aqui con nosotros se le a quedado la cama pequeña y aveces duerne con la cabeza afuera, ajaaj, entonces aqui os dejo un link con el tamaño de esta cesta para que me digais si es un buen tamaño para un fox terrier para cuando sea adulto, porque quiero que me dure esta cama varios años.
http://www.zooplus.es/shop/tienda_perro ... ico/100820
PDT: el tamaño es el 4, pero estoy indeciso.... (aconsejarme!!!)
gracias un saludo.
edito: perdon si esto no va aqui, no sabia donde ponerlo. Si no es aqui muevanmelo, gracias de antemano.
Medida de la cama
- sara y set
- Forer@ expert@
Hola. Como dueña de uno de estos bichos te recomiendo que aguantes la cama un poco más porque la acabara haciendo polvo. Aunque le compres la cama mas grande del mundo dormirá con la cabeza fuera, set lo hace, pero porque son tontos jaja. Cuando tenga 6 meses tendrá más o menos el tamaño de adulto, crecerá un poco más pero te podrás hacer mejor una idea de lo que va a medir y entonces le compras una buena cama. Yo le compré una que me costo una pasta y la tiene hecha una mierda. Ha empezado ha sacarle el relleno y todo ( cabroncete!), asi que ahora me toca comprarle otra nueva. Por eso te digo que te esperes un poquito, además ahora viene el verano yque sepas que va a dormir en el suelo fresquito. Esperate a despues de verano.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino