PARA LAS CHICAS

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
XICAPONT
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 606
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:24 pm
Ubicación: españa

Mensaje por XICAPONT »

pos yo como tengo un problema de que estado desde los 14 y tengo 20 pa 21 con tratamiento pa que me vaje k venga como kiera condolor mala lexe inchazon como sea pa mi la regla es mi pasion jjeejeje
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒeduca tus ojos: han sido hechos para ver mas alla de lo que crees. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

XICAPONT escribió:pos yo como tengo un problema de que estado desde los 14 y tengo 20 pa 21 con tratamiento pa que me vaje k venga como kiera condolor mala lexe inchazon como sea pa mi la regla es mi pasion jjeejeje


pasion ?? XDDD quieres la mia ???

:P
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Ostras, ¿no te ha afectado al desarrollo?
Después de unos meses con la regla, no dirás que es tu pasión. Pero entiendo que tengas ganas de que te venga.
Un :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Respuesta tardia: si, se puede comprar sin receta. Es un antiinflamatorio: mejor tomarlo despues de comer, es fuertecillo para el estomago.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

vaya post :shock:

pero que informativa yo no se de que estoy echa mi regla me llegua cuando se le antoja (tardo hasta 9 meses) sin verla :mrgreen:
no me dan colicos ni nada de nada pasa desapercibida :mrgreen: :mrgreen:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
XICAPONT
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 606
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:24 pm
Ubicación: españa

Mensaje por XICAPONT »

e tardado en contestar pero wno. a mi me vajo alos 14 y estuve dos años con ella de CENSURADO madre lo k pasa k dejo de vajarme de golpe entonces enpeze a tomar tratamiento para tenerla xk a la ora de familia me costara. es mi pasion porque me jode k me vaje y cuando me vaja pos malegro pero no por nada. y si ay aveces k me jode y si os digo una cosa yo con la regla tengo muxa mala ostia.

yo ojala me vajara como a todo el mundo y no me tocase provocarla.
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒeduca tus ojos: han sido hechos para ver mas alla de lo que crees. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

a mi me viene cuando le da la gana ....y se me hinchan los meloncillos un poco (encima que ya son grandecitos...)y me da mucho asco así que me ducho bastante, desde que tuve a la niña me duele antes no me dolía casi nada y ahora me dura unos tres días, menos mal .....duelen los riñones tb y a mí a veces la cabeza.Otras veces m dan mareos y un poco de vértigo(vamos que lo tengo todo)supongo que será de la cantidad o algo)hace 5 años que no voy al gine..ya me vale. :roll:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
mery08
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 483
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:30 pm

Mensaje por mery08 »

XICAPONT escribió:e tardado en contestar pero wno. a mi me vajo alos 14 y estuve dos años con ella de CENSURADO madre lo k pasa k dejo de vajarme de golpe entonces enpeze a tomar tratamiento para tenerla xk a la ora de familia me costara. es mi pasion porque me jode k me vaje y cuando me vaja pos malegro pero no por nada. y si ay aveces k me jode y si os digo una cosa yo con la regla tengo muxa mala ostia.

yo ojala me vajara como a todo el mundo y no me tocase provocarla.
por favor,la ortografía,no cuesta nada ponerlo bien
para la gente que se siente sola

http://www.youtube.com/watch?v=1s9EAZa3aIQ
Responder