mi perro no puede ver una pelota!!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
bollaka
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 27
Registrado: Vie Mar 20, 2009 2:31 am
Ubicación: Catoira, GALICIA

mi perro no puede ver una pelota!!!

Mensaje por bollaka »

pues eso mi labrador de 7 meses y pico.. no puede ver una pelota, x ejemplo si lo llevo a la playa y hay alguien jugando al futbol la armo xq empieza a tirar de la correa como una condenada. y probé en casa yo solo con ella a ver si me dejaba estar a mi con la pelota pero imposible, y la verdad esto no me gusta xq si la llevo algun dia suelta y hay alguien con una pelota o algo la va a armar.

alguna solucion?
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

pero que hace??
se asusta , ladra?? o quiere llevarsela?
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

A MI ME PASA LO MISMO!! nunca cai en preguntarlo (Bollaca, con tu permiso voy a contar lo que me pasa a mi a ver si nos pueden ayudar :wink: )

Bueno, pues cuando Kenai era pequeño, el hermano pequeño de Dani estaba jugando con el balon de futbol, y le dijimos que jugara con el perro, y el niño se debió pensar que era una porteria y en vez de tirarle el balon para que el perro fuera a por él, se dedico a tirarle el balon al perro, por lo tanto Kenai al ver a esa cosa enorme que rodaba hacia él pues le cojio miedo, y ahora los globos, los balones....todo lo que sea mas o menos de ese tamaño y redondo huye..........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Es un miedo normal (me refiero al grado), suele pasar cuando han tenido experiencias "negativas" (lo entrecomillo porque hay algunas....). Hay que quitarlo de manera paulatina, como otros miedos. Acercando poco a poco al perro al miedo y premiando la BUENA REACCIÓN, ignorando la mala y empezando de nuevo si se da el caso de que tenga una mala reacción.
bollaka
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 27
Registrado: Vie Mar 20, 2009 2:31 am
Ubicación: Catoira, GALICIA

Mensaje por bollaka »

siento la tardanza!!

lo mio es todo lo contrario, si ve a alguien jugando con una pelota tiene que cogerla si o si, todo lo q sea redondo y ruede es de ella como quien dice.

el otro dia habia dos niños jugando al futbol y para controlarla las pasé negras!!

algun ejercicio de adiestramiento para este problema.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Contracondicionando con ordenes (primero que aprenda las ordenes)
bollaka
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 27
Registrado: Vie Mar 20, 2009 2:31 am
Ubicación: Catoira, GALICIA

Mensaje por bollaka »

entonces tengo pa tiempo hasta q no se le de por perseguir pelotas de futbol!!
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Mensaje por w12 »

Pues tienes una cosa muy buena en tu perro. Va a poder aprender mucho si de verdad le gusta la pelota, enséñale, y cuando haga lo que le pides a jugar con la pelota.. Si no.. pasas de ella.
Tyson
bollaka
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 27
Registrado: Vie Mar 20, 2009 2:31 am
Ubicación: Catoira, GALICIA

Mensaje por bollaka »

si esto ya lo hago casi siempre, me di cuenta hace un mes y pico antes le daba comida de regalo para enseñarle pero después ya le daba la pelota o un juguete la verdad y me hacia mucho mas caso que con la comida...xD
Responder