Esterilización de Haru, ya está en casa

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Hola, hace un par de semananas le hicieron una prueba a Klaus con anestesia general en la facultad de veterinaria y me dijeron que sin comer desde las 8 de la tarde del dia anterior y sin beber unas 3-4 horas antes de la prueba.
Espero haberte ayudado :wink:
(oye lei que ibas a fuencarral al vete yo vivo por la zona...a cual vas si no es indiscreción?Gracias Haru!)
Paciencia, paciencia y más paciencia
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

a mi me dijeron cuando esterilice a las mias que las tuviera en ayunas de solido y liquido dede 12 horas antes de la cirujia . tambien me digeron que si tenia mucha sed le podia dar agua hasta 8 horas antes.
tranqui es una operacion de la que en seguida se reponen.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Martuki escribió:
(oye lei que ibas a fuencarral al vete yo vivo por la zona...a cual vas si no es indiscreción?Gracias Haru!)
Voy a Rosa, está en Ntra. Sra. de Valverde, frente al campo de futbol de Santa Ana. Son unas chicas estupendas. ¿Vives por Fuencarral? Yo estoy cerca, en Montecarmelo.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

ánimo que ya verás como todo pasa raudo y veloz y en nada estás haciendo de enfermera cualificada :wink:
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Voy a Rosa, está en Ntra. Sra. de Valverde, frente al campo de futbol de Santa Ana. Son unas chicas estupendas. ¿Vives por Fuencarral? Yo estoy cerca, en Montecarmelo.
Sip vivo en Fuencarral, pero en la zona del"pueblo", enla parte más hacia plaza de castilla ...jeje somos casi vecinas :D es que el vete al que voy ahora es pelin carillo...ya lo miraré...Gracias y que vaya bien con Haru!
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Ya hemos dejado a Haru en la clínica y me he quedado un poco...... :cry: ...uf...no sé.....me he quedado un poco mal, la verdad.

La hemos dejado a las 10:30, pero nos han dicho que no la operan hasta las 4 pm, que si tienen un hueco la operan a las 12, pero lo mas seguro es que sea a las 4. La han dejado metida en una jaula y se nos ha quedado mirando la pobre con una cara de tristeza que nos ha partido el alma.
Le hemos preguntado que si la va a dejar tantas horas en la jaula, que si la opera a las 4 que me la llevaba y luego la traía, pero nos ha dicho que no, que si se pone muy nerviosa la dan un sedante hasta la operación. Nos hemos quedado :shock: y no sé si es una práctica normal.
¿Que opinais?

Luego nos ha dicho de hacerle una analítica para el hígado,que no se la vamos a hacer porque es muy pequeña , pero no ha dicho nada de pruebas para la anestesia ¿Es normal también esto último?.....ains, estoy en un mar de dudas....

Por cierto, como somos socios de ANAA no la esterilizamos en nuestro vete habitual, sino en un colaborador de la protectora que está en mi barrio, porque nos hace un 20% de dto., y creo que parte de mi intranquilidad es esa, dejar a mi fieruqui en manos de un desconocido (aunque tengo buenas referencias).....no sé...uf, espero que pase rápido el día.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Ay, mi niña, pobrecita mía :llanto:

Ánimo, verás como todo va bien. :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Quedate tranquila mujer! que si trabajan con ANAA en la campaña de esterilización las harán con mucha frecuencia y si nadie se ha quejado y siguen colaborando....pues es que funcionan bien..
Que vaya todo bien!!! ya nos cuentas... :kiss: :kiss:
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Gracias guapas :kiss:

Martuki, el problema es que nosotros seríamos los primeros en dar referencias prácticas, reales. Las referencias que me han dado en ANAA son del cirujano que me han dicho que es un fenómeno. Eso sí, en ANAA me han dejado muy claro que son muy exigentes con sus colaboradores asi que en parte me quedo tranquila.

Cuando esterilizamos a Kana ( hace 8 años ya, que casi ni me acuerdo ) lo hicieron allí, bueno en la C/ Benito Gutierrez, que era el vete de la protectora, pero ahora es privada y ha dejado de ser colaboradora.....en fin, que pase el día rápido por favooooooor!!!!
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por crscs »

ufff como te entiendo...da una penica cuando los dejas en esas jaulitas...te miran conuna carita que te rompen el corazon...Pero no te apures, que en un ratin la tienes en casa pidiendo mimos.

Asi que intenta estar todo lo tranquila que puedas, piensa que es por su bien. :kiss:
Responder