ya hacia dias que no entraba yo por aqui... jejej, ahi van un par de preguntitas:
1) como mido a lessy?? quiero saber cuanto mide mas o menos jejej
2) cuando suelen tener el celo las perritas?? lessy ya tiene 5 meses y medio casi ( ainss como crecen... jejeje) y quiero saber aproximadamente cuando suelen tenerlo por primera vez, como se sabe que lo tienen y los cuidados y precauciones!! jejej
Mil graciassssssss
Un par de preguntillas
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
Un par de preguntillas
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**
** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
Para medirla apoyala (a cuatro patas (ella... ))contra una pared, de lado. Con una regla, la pones sobre sus omoplatos y marcas. Luego mide la altura que has marcado. Esa es la altura a la cruz, que es lo que se mide normalmente.
El celo... pues sobre los 6. Pero puede variar dependiendo de la raza, el tamaño, el peso, incluso el individuo.
El celo... pues sobre los 6. Pero puede variar dependiendo de la raza, el tamaño, el peso, incluso el individuo.
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
he medido a Lessy y mide 44 cm.... jeje, que graciosa, como me miraba en plan :" que aces conmigo??" jejej
Esta bien para su edad??
Graciassssssss
Esta bien para su edad??
Graciassssssss
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**