pienso ORIJEN vs el resto
pienso ORIJEN vs el resto
Hola compañeros como tengo intencion de darle lo mejor que pueda a mi cachorro, me estoy informando a ver que pienso es el mas adecuado y de mayor calidad, tengo un mestizo de Mastin.
Me han dicho que este pienso (orijen) frente a los demas esta a años luz, que en españa no ai ningun pienso que se iguale a orijen, ya sea rc hills eukanuba o el que sea, y me gustaria saber que opinión hos merece a vosotros.
Este pienso tiene un elevado porcentaje de proteina(42%) y eso suele ser una critica, pero segun quien me ha informado se trata de una proteina de un alto valor biologico y siempre con materia prima de primera calidad incluso apta para el consumo humano, en fin, que me contais???
saludos !!!!
Me han dicho que este pienso (orijen) frente a los demas esta a años luz, que en españa no ai ningun pienso que se iguale a orijen, ya sea rc hills eukanuba o el que sea, y me gustaria saber que opinión hos merece a vosotros.
Este pienso tiene un elevado porcentaje de proteina(42%) y eso suele ser una critica, pero segun quien me ha informado se trata de una proteina de un alto valor biologico y siempre con materia prima de primera calidad incluso apta para el consumo humano, en fin, que me contais???
saludos !!!!
Pues no sé si será tan excelente como lo pintan, pero a mis perros, que son 4, les encanta. Uno de ellos es delicadito con la comida y con el estómago y con este pienso está genial.Yo creo que por lo menos es una buena calidad precio, es un pienso natural. Mis perros son muy activos y con este pienso no me adelgazan,no tienen que comer grandes cantidades, tienen una buena musculación, así que lo seguiré comprando. Pero tb es verdad, que tiene sus críticas y que los vet. que conozco ni siquiera lo conocen.Comentarte tb que necesitan un periodo de adaptación,sobretodo por el cambio hacia un pienso natural de más proteinas. las primeras semanas dos de ellos hacían mas caca y un poco blanda, pero luego hacen menos, heces mas pequeñas y compactas. Te lo comento porque yo al ppio tenía mis dudas.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
he estado mirando y estoes de acana.
que diferencia hay entonces entre Acana y Orijen?'
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
mirar en la pagina de acana españa, en distribuidores
http://www.acanaspain.com/xdistribuidores.php
y en zooplus tambien lo podeis encontrar, deciros que aunque en internet se puede encontrar el saco de 13,5 kg a 57€ en vez de los 63€ que pone en la pagina oficial, si podeis comprarlo en las tiendas que lo distribuyen hos haran un vale descuento de 6 € y el precio sera el mismo al que venden en la web para cada saco que compreis.
http://www.acanaspain.com/xdistribuidores.php
y en zooplus tambien lo podeis encontrar, deciros que aunque en internet se puede encontrar el saco de 13,5 kg a 57€ en vez de los 63€ que pone en la pagina oficial, si podeis comprarlo en las tiendas que lo distribuyen hos haran un vale descuento de 6 € y el precio sera el mismo al que venden en la web para cada saco que compreis.
Acana es algo inferior a Orijen, pero aun asi es muy buen pienso, ya que siguen con la misma filosofia de solo usar productos naturales; Orijen es la pata negra de la marca, y por casi el mismo precio la decisión es obvianeo escribió:he estado mirando y estoes de acana.
He empezado a darles el pienso y el cachorro se lo come de maravilla, aunque ese se comeria hasta el propio saco jejej, y al veterano le doi orijen senior y me sorprende lo bien que lo come y de momento le sienta de maravilla.
saludos !!
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
si pero acana es mas rico en omegas osea que para el pelo se motara la diferencia no??
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!