Hola estoy triste!Esta tarde estuve en un parque y depronto aparecio a mi lado un precioso cachorro muy pero que muy sucio y desnutrido!No me lo pense y lo he traido a casa para lavarlo y llevarlo a la vete.No tiene microchip ,esta lleno de pupas por dentelladas pero ya estan cicatrizadas, tiene unos 2 meses es un x terrier solo hay que verlo es muy listo y muy noble.Yo queria que se lo quedara mi madre pero me dice que no puede hacerse cargo, yo tengo 2.¡ Mi novio no quiere mas perros! Porfavor alguien que lo quiera de verdad!¡Para siempre!.Se merece una vida no lo que ha tenido hasta ahora era carne de carretera!.Pongo esta foto no esta muy bien pero esque no paraba.
En la segunda foto esta con mis perras es el "perlilla" de la derecha.¡Necesita mucho cariño!
Última edición por Murfila el Sab Mar 21, 2009 1:59 pm, editado 1 vez en total.
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Si remora es un terrier.Yo al verlo de pronto pense que era un bull solo que su ocico no esta curbado pero la forma de sus orejas,los ojos y el tipo es de terrier me lo ha dicho la vete no hay duda.No crecera mucho sera mediano pero fuerte.Aunque se le notan los huesitos es ancho.
En la foto parece mas grande pero es un moco,mira sus costillas.
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Hay alguien buscando un terrier de estas caracteristicas. A ver si lo veo por aqui!! Es guapisimo y se ve muy jugueton!! Suerte guapo!! Pon un post en el foro de molosos y asegurate que no lo van a utilizar para pelea ni cria!!!!