Nataly_Naty escribió:ainss me recuerdan a mi pekeña....lessy era tan tan pekeñita....y muy clarita jejej
Q suerte tienen estos pekeñajos en tener tantos pretendientes
Aviso: d pekes son muyyyyy movidos..... un manojo d nervios vaya! jeje, pero conforme crecen se nota lo wenos q son....
Suerte xa todosssss,para los chikitines y los futuros dueños
¡gracias por tus animos! no hago más que entrar en paginas de perritos y labradores, y estoy.... ya iremos contando cuando lo tengamos entre nosotros.
El perro sin duda, es el mejor amigo del hombre. Saludos a tod@s desde Madrid. Yolanda
jajaj Yola yo hacia lo mismo, no hacia mas q mirar fotos de cachorrines de labradores... e informarme sobre ellos, y staba cm una loca sperando la llegada de mi pekeña lessy... ya vereis q cosita tan bonita.... sobre todo, muuuxaaa paciencia... no se si seran todos similares pero la mia es muy cabezona y una trasto!!! jejej, ten en cuenta que necesitan muxo ejercicio y muxos juegos y son un poco imperactivos! jejej. esta terremoto tiene 5 meses y medio casi y sigue teniendo los mismos nervios que cuendo tenia 2 jejej. Disfrutarla muxoooooo
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**
** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
Hola hoy he hablado con la mujer y me ha dicho que cuando me los voy a llevar, le he dicho que espere un poquito mas y que si no me da mas fotos no se si la gente los querra, asi que...ya mismo seguro que me manda fotos.... le he dicho que espere que aun es muy pronto para separarlos de la madre, ademas hasta los dos meses no se pueden enviar.
Ainssss por favor ... que ganas de ver esas fotos .... tengo unas ganas de ver a mi machito .... pero vamos, que aunque no lo vea por foto yo me lo quedo igual .... jjejejejejeje
Tenemos unas ganas de que esté en casa .....
Por cierto ikerne, ¿tienes alguna idea aproximada de cuándo los enviarás ? .... yo me voy la semana que viene una semana de viaje de ayuda humanitaria, aunque voy a dejar a mi hermano encargado del teléfono y el correo electrónico por si hay alguna novedad .....
ikerne escribió:Hola hoy he hablado con la mujer y me ha dicho que cuando me los voy a llevar, le he dicho que espere un poquito mas y que si no me da mas fotos no se si la gente los querra, asi que...ya mismo seguro que me manda fotos.... le he dicho que espere que aun es muy pronto para separarlos de la madre, ademas hasta los dos meses no se pueden enviar.
hola, que aguante un poco, si, haber si podemos ver fotos, pero vamos lo tengo claro que es mio el rubito, que raro con la cantidad de peticiones que había y que haya dos disponibles, sinó en otras paginas de perros, seguro que salen candidatos para ellos. bueno, esperamos noticias.
GRACIASSSSSSSSSSS[[/color]/color]
El perro sin duda, es el mejor amigo del hombre. Saludos a tod@s desde Madrid. Yolanda
Hola quedan esos dos por que no han cuadrado y una chica se ha echado para atrás (motivos entendibles) pero si hago un pequeño cambio (vamos si otra chica lo acepta) quedaria solo la hembrita negra, que la pobre no se ha interesado nadie por ella, jooo...pero en cuanto cuelgue las fotos...seguro que encuentran alguien enseguida
ikerne escribió:Hola quedan esos dos por que no han cuadrado y una chica se ha echado para atrás (motivos entendibles) pero si hago un pequeño cambio (vamos si otra chica lo acepta) quedaria solo la hembrita negra, que la pobre no se ha interesado nadie por ella, jooo...pero en cuanto cuelgue las fotos...seguro que encuentran alguien enseguida
seguro que si, que alguna foto ayudará a que se la quede alguien, yo si me entero te digo, pero de momento no, pues ya pregunte hace poco, en la oficina una chica se ha quedado con 2 labradores hembras hace un mes de una camada que había en Talavera de la Reina, que no sabían que hacer con ellos los iban dicen a mandar a una perrera, yo me iba a quedar con uno pues era una camada grande, antes de decirtelo a ti, se lo dije a compañeros y bueno esta compañera quería una y yo uno, pero estaban en una finca ¡y los robaron! casi me da algo, cuando me lo dijeron, pobrecitos, asi que como dejaron 2 perritas sólo de toda la camada y yo queria macho, pues se las quedó mi amiga, pues cuando fue a verlas le dió pena, así que despues del chasco y disgusto que me llevé fue cuando encontré esta camada de labradores.
La gente deja que crien sin contol, es horroroso.
Gracias ikerne por tu labor.