WESTY CON PATITA LASTIMADA Y NO MEJORA

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
jjnjony
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 07, 2007 1:50 pm

WESTY CON PATITA LASTIMADA Y NO MEJORA

Mensaje por jjnjony »

Hola,tengo un westy,es una hembrita de 8 meses y hace unas 2 semanas nos dimos cuenta que cojeaba de la patita trasera izquierda,la lleva en el aire y pegada a la otra,obsea hacia el lado derecho,al intentar ponersela hacia la izquierda se queja mucho,tendones?,musculos?,me da una pena impresionante,suponemos que se a caido por la escalera del atico solita,el veterinario le mando unas pastillas y un jarabe pero a ido empeorando,esta desde hace 2 dias muy tristona y no apolla la patita,el veterinario me manda directamente a operar,dice que a simple vista no se le ve partida ni nada,es el primer perrito que tengo y no tengo ni idea,sin tenerla partida necesaria operacion? me da lastima y tambien economicamente no se cuanto puede costar y si podre,si alguien me hace comentarios y algun consejo se lo agradezco mucho,un saludo
sas21
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 106
Registrado: Mar Feb 27, 2007 7:49 pm
Ubicación: argentina

Mensaje por sas21 »

hola! trata de consultar a otro veterinario para saber si es necesario operarla :? porque por ahi puede haber otra solucion que no sea operarla :?
suerte y que tu linda westy se recupere
besos...sabri
Rockminnie
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Lun Abr 16, 2007 5:09 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: WESTY CON PATITA LASTIMADA Y NO MEJORA

Mensaje por Rockminnie »

Hola Sas: Me parece extraño que el veterinario te diga que hay que operarla sin nisiquiera haberte mandado a hacerle un radiogrfia... Yo consultaria a otro. Cuentanos como anda... Saludos! Anahi desde Argentina....
sas21
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 106
Registrado: Mar Feb 27, 2007 7:49 pm
Ubicación: argentina

Mensaje por sas21 »

eeem anahi yo publique una respuesta pero el tema no es mio es de jjnjony
jjnjony
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 07, 2007 1:50 pm

Mensaje por jjnjony »

MUCHAS GRACIAS A sas21 y rockminnie por comentar,deveras muchas gracias.

En el 1º veterinario no le hizo radiografia solo a vista y tacto,pero de otro veterinario al momento le hicieron radiografia porque veian que entremetia esa patita hacia adentro aparte de cojear y en la radiografia no se ve con claridad si tiene algo de cadera,huesitos o lo que sea puesto que tiene mucha inflamacion en toda la zona y le a mandao un tratamiento para bajar la inflamacion y se le quita la cojera,dolor y queda en solo que se lastimo de alguna manera,si no es asin pero hay mejoria le aumentara la duracion del tratamiento,aver si hay suerte para mi niña y se recupera que es mu jovencita aun,solo 8 mesesitos.

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO
Boby
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 77
Registrado: Lun Feb 20, 2006 11:52 am

Mensaje por Boby »

Parece que ya te va mejor con el segundo veterinario. espero que se cure muy pronto tu perrita. Mucha suerte.
sas21
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 106
Registrado: Mar Feb 27, 2007 7:49 pm
Ubicación: argentina

Mensaje por sas21 »

siempre es mejor consultar con varios veterinarios :wink: porque por ahi hay algunos con mas experiencia y otros que no..espero que tu perrita se recupere :D

besos...sabri
Responder