Apagón

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

Yo no lo se, si veo muchas luces apagadas quizá lo haga pero no del todo, no me puedo quedar a oscuras, lo que pienso, es que muchos de los que lo convocan no lo harán o por lo menos no del todo... :roll:.
MGVCTRJNLRCAMC

-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

a mi s que me da igual lo que haga el Papa o los de la ONU, yo creo que ésto, al ser en todo el Mundo mucha gente lo hará y total es una hora sin electricidad, que supone eso?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

bueno, yo voy a hablarlo con mi jefe a ver si me deja :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
mery08
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 483
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:30 pm

Mensaje por mery08 »

venga kenaitos yo tambien!(asi no estaras sola)
de verdad,si no hacemos algo rapido....el mundo esta muy muy mal en todos los sentidos
para la gente que se siente sola

http://www.youtube.com/watch?v=1s9EAZa3aIQ
Avatar de Usuario
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1504
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:04 pm
Ubicación: Campeando

Mensaje por Camina »

Bueno yo si lo volvere a hacer(si m acuerdo,espero q si)pq esto ya lo e hecho varias veces,pero no se si fue a nivel mundial.
D todas formas en Cuatro van a hacer un especial para informar.
Por cierto,creo q es a las 20;30.
Nunca compraría a un amigo
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Aunque no lo haga la ONU o el Papa es un beneficio para nosotros realmente con tanta tecnologia estamos quemando el planeta es una pena y todo por como vivimos, los rios cada vez tienen menos agua y mas contaminacion, etc...
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

A mi lo que más me preocupa del mundo no es ni la contaminación ni la continua extinción de animales, sinó una palabra que se usa mucho: El Agua. Si vale igual discutiis entre esto pero mirad que si no hay agua el planeta se morira, la gente, animales vegetación, todos secos, un planeta errante, destrozado porque alguien descubrió el limpiacristales...
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

Yo lo haré!

Si solo una pequeña parte lo hicieramos, el planeta lo notaría fijo. Con tanta mierda que hemos creado, con un mínimo de apagón se nota.
Pero claro, como muchos dicen... pa qué molestarnos. Ais con ese pensamiento no llegamos a nada!
:wink:
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

KevinFos escribió:A mi lo que más me preocupa del mundo no es ni la contaminación ni la continua extinción de animales, sinó una palabra que se usa mucho: El Agua. Si vale igual discutiis entre esto pero mirad que si no hay agua el planeta se morira, la gente, animales vegetación, todos secos, un planeta errante, destrozado porque alguien descubrió el limpiacristales...
pero es que es un ciclo:

si hay contaminacion, hay calentamiento global, si hay calentamiento el agua de vapora (se derriten los polos) y se junta con el agua salada del mar, si no hay agua dulce, no hay plantas y si no hay plantas a los animales nos dan......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Lo voy a hacer porque a esas horas todavía estaré en casa.
Pienso que se debe actuar, malgastamos muchos recursos naturales y no aprovechamos otros menos contaminantes.
Por supuesto, el tema del agua es un tema preocupante. Las próximas guerras no serán por pétroleo sino por agua.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder