Apodos, ¿y vosotros?
Apodos, ¿y vosotros?
Hemos hablado del apodo que tienen nuestros perros pero....y vosotros os llaman de alguna forma o teneis algun apodo?
Me gustaria morir durmiendo tranquilamente como mi abuelo....no como los histericos que iban con el en el coche
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
mi padre "gitanilla"
Dani "mimuj" (una coña que sacamos de Padre de familia)
Y aqui me conocen por Patxi, porque mi padre es vasco y se llama Paco y yo era " la de Patxi" y me quede con la Patxi, pero solo me lo llaman los amigos de toda la vida.
Gotipunk me llama una amiga...
Y alguno mas seguro!!!!!!
Dani "mimuj" (una coña que sacamos de Padre de familia)
Y aqui me conocen por Patxi, porque mi padre es vasco y se llama Paco y yo era " la de Patxi" y me quede con la Patxi, pero solo me lo llaman los amigos de toda la vida.
Gotipunk me llama una amiga...
Y alguno mas seguro!!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
uy que yo no he puesto los mios
yo en casa, para mis padres soy la niña, como Arya, pero últimamente a mi padre le ha dado por llamarme cuarto kilo o papelito (dice que peso muy poco, y no lo entiendo peso 58kl).
mi hermano me llama piltrafilla o torpeda..... que bonitoooooo....
los amigos me llaman por mi nombre o su version el ingles, Rachel

yo en casa, para mis padres soy la niña, como Arya, pero últimamente a mi padre le ha dado por llamarme cuarto kilo o papelito (dice que peso muy poco, y no lo entiendo peso 58kl).
mi hermano me llama piltrafilla o torpeda..... que bonitoooooo....

los amigos me llaman por mi nombre o su version el ingles, Rachel
Me gustaria morir durmiendo tranquilamente como mi abuelo....no como los histericos que iban con el en el coche