Esterilización de Haru, ya está en casa
Esterilización de Haru, ya está en casa
Bueno, me acaban de dar cita : el viernes 27 esterilizamos a Haru........faltan 4 días y ya estoy nerviosita perdida, AAAYYYYYYY MI CHIQUITINA !!!!!! Sé que al final sale todo bien, pero no puedo evitar tener ese nudo de angustia en el pecho.....
Última edición por Haru el Vie Mar 27, 2009 11:06 am, editado 2 veces en total.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
- monicaalex
- Mi foro y yo
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Pues falta un día para esterilizar a Haru y tengo una pequeña duda:
La vete me ha dicho que la deje sin comer desde por la noche. Haru hace la última comida en torno a las 19:30 ¿Que hago?
A- la dejo tan solo con la comida de las 9 de la mañana y ya está, que se aguante hasta mañana.
B- la adelanto la comida de las 7 al medio día para que no pase excesiva hambre.
Gracias
La vete me ha dicho que la deje sin comer desde por la noche. Haru hace la última comida en torno a las 19:30 ¿Que hago?
A- la dejo tan solo con la comida de las 9 de la mañana y ya está, que se aguante hasta mañana.
B- la adelanto la comida de las 7 al medio día para que no pase excesiva hambre.
Gracias
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.