Los perros asesinos atacan de nuevo

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Pues yo sigo pensando que estas mismas fotos con una minifalda ceñida de Dior y unos zapatos de tacón de Gucci, quedaría de lo mas fashion :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Gigi escribió:Pues yo sigo pensando que estas mismas fotos con una minifalda ceñida de Dior y unos zapatos de tacón de Gucci, quedaría de lo mas fashion :mrgreen:
Pues no lo verán tus ojos, amigo mío 8) (Ni los tuyos ni los de nadie... Bueno, a lo mejor los del personal de urgencias :mrgreen: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

jjaja qué guay, menudos bichejos tienes!!! si es que mi madre tenia razón cuando dijo... "cuando son pequeños dan ganas de comértelos y cuando son grandes y te llevan por delante... piensas porqué no te los comiste!!! :D
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Adoro a esos asesinitooooos! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¿Has visto el aspecto de salud que vuelve a tener Boxer, Rowan? :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Jue Nov 20, 2008 3:13 am
Ubicación: guadalajara

Mensaje por rakel29 »

:baba: :baba: :baba: que guapos!!! uff monte.... tengo el mismo problema para las fotos jajaja mira que son borricos... bueno lo que si podias mandarnos una foto es de los moratones que nos dejan despues de la sesion fotografica no?.... que seguro que cae alguno je je
Me gustaria morir durmiendo tranquilamente como mi abuelo....no como los histericos que iban con el en el coche
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Que lindoss!! jajaja a mi me pasa lo mismo de Lassie solo tengo dos o tres fotos buenas que estemos juntas jeje.

Que revoltososss!! guposss!! :kiss:
Lassie♥
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

monte tienes unos nanos preciosos, me encantan son un amooooooorrrrrrr :bien:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

ROSINA escribió:monte tienes unos nanos preciosos, me encantan son un amooooooorrrrrrr :bien:
¿Un amor? ¿Tú has visto las caras de esos dos que tengo detrás en la foto de enmedio? Lo que no sé es que hago yo ahí, toda inconsciente, sin darme cuenta del peligro que corro :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

pos ariegarte a que te llenen de babas.
Responder