Fotos de los usuarios III
- vero_dalpa
- Dios del foro
pues claro totete!!!! tanto metrosexual.... con lo guapos que estais asi!!! ademas no dicen que donde hay pelo hay alegria jajajaja (eso no lo aplico para mi je je) mi novio en eso es igual que tu y a mi me encantaaaaaaaa!!!!!!
ahora es cuando me atacan y me dicen---- pelo???? tia que dices ,a mi no me gusta nada!!
ahora es cuando me atacan y me dicen---- pelo???? tia que dices ,a mi no me gusta nada!!
Me gustaria morir durmiendo tranquilamente como mi abuelo....no como los histericos que iban con el en el coche
ya se que es por cumplir pero a mí siempre me dicen que me queda bienrakel29 escribió:pues claro totete!!!! tanto metrosexual.... con lo guapos que estais asi!!! ademas no dicen que donde hay pelo hay alegria jajajaja (eso no lo aplico para mi je je) mi novio en eso es igual que tu y a mi me encantaaaaaaaa!!!!!!
rakel
- vero_dalpa
- Dios del foro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo tambien los pefiero con la barbita de una semana, Dani siempre va así, el otro dia se afeito entero y parecia qe tenia 15 años!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
por cumplir????? que poquito me conoces....jejeje si fuese por cumplir no te diria nada sin mas!! pero en serio, te queda muy bien y estas muy atractivo, sino....mira el furor que has causado entre las foreras jajajajaja
Me gustaria morir durmiendo tranquilamente como mi abuelo....no como los histericos que iban con el en el coche