Vaya aventura............

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Ya me fijé que se había registrado alguien llamado CRISIS. Me dio una risa... :mrgreen:

Si quieres información sobre los ciclos de FP, le puedo pedir a mi hermana. Ella está en Pradolongo (por Plaza Elíptica), y tienen ciclos de grado medio (para gente con secundaria) y de grado superior (para gente con bachillerato). De grado superior sólo hay turno de tarde; de grado medio hay mañana y tarde, pero el de tarde es mejor, porque va gente más mayor (de a partir de 20 años), y con más interés. Los de la mañana son chavalines que están ahí porque sus padres les obligan.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol: :lol: se llama Cris y como no saba que ponerse....yo me meaba tambien cuando me lo dijo.....



Yo es que tengo un problemilla......que no terminé el instituto y no tengo el graduado........ :masoca: :masoca:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

kenaitos escribió:
piriwiki escribió:Kenai nos tienes q decir donde es, porque se ve un sitio superchulo y con poquita gente, eso es lo mejor!!!! :D
con poquita gente no, CON NADIE!

el pueblo esta en Avila, se llama Hoyo de Pinares pero el sitio en concreto no tengo ni idea, porque nos perdios y aparecimos alli, pero el pueblo esta rodeado de todo eso, bueno, es que Avila en sí es de ese rollo, está chulisimo.

Me alegro que os gusten, la verdad es que me cebé a tirar fotos, se llevo mi colega una reflex digital guapisima y aproveche........ :mrgreen: :mrgreen:
Me lo apunto, porque es superchulo el sitio, en cuanto libre mi novio un finde nos vamos a pasar el día, sino agarro el coche y a la perra y me voy yo sola! :silba: ahora, que lo mismo ni vuelvo, me hago una cabañita por ahí y me quedo asilvestrada... :roll:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Piriwiki, nosotros nos perdimos con todas las vacas y eso parecia Jurasic Park, esquivado las vacas (por si habia algun toro) evitando llegar a una esplanada que habia para que no nos viesen y viniera a atacarnos.....un espectaculo..... :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

kenaitos escribió::lol: :lol: :lol: se llama Cris y como no saba que ponerse....yo me meaba tambien cuando me lo dijo.....



Yo es que tengo un problemilla......que no terminé el instituto y no tengo el graduado........ :masoca: :masoca:
Si no tienes la titulación también se puede entrar con una prueba de acceso... pero toca empollar :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues si......pero ahora tengo que currar, mas adelante es muy probable, porque la verdad es que me gusta.....muchas gracias Monte!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

kenaitos escribió:Piriwiki, nosotros nos perdimos con todas las vacas y eso parecia Jurasic Park, esquivado las vacas (por si habia algun toro) evitando llegar a una esplanada que habia para que no nos viesen y viniera a atacarnos.....un espectaculo..... :lol: :lol:
eso me da más miedo... porque fijo que esta con sus 4 kg se pone a ladrar a las vacas y nos toca salir por patas!!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

piriwiki escribió:
kenaitos escribió:Piriwiki, nosotros nos perdimos con todas las vacas y eso parecia Jurasic Park, esquivado las vacas (por si habia algun toro) evitando llegar a una esplanada que habia para que no nos viesen y viniera a atacarnos.....un espectaculo..... :lol: :lol:
eso me da más miedo... porque fijo que esta con sus 4 kg se pone a ladrar a las vacas y nos toca salir por patas!!!! :mrgreen:
Podemos juntar a Mika con Sira: cuando vamos a La Granja y salimos al campo se lía a ladrarles a las vacas como una posesa. Menos mal que ellas no le hacen ni p*to caso :?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Jue Nov 20, 2008 3:13 am
Ubicación: guadalajara

Mensaje por rakel29 »

P-r-e-c-i-o-s-o t-o-d-o!! el sitio es una pasada, ls fotos se salen y Kenai guapisimo, no podia ser de otra forma :baba: :baba: :baba:
Me gustaria morir durmiendo tranquilamente como mi abuelo....no como los histericos que iban con el en el coche
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jajaja, me mode acordarme, Crisis es la dueña de la camara y tambien venia, preguntarle a ella....jaaajaja que bien nos lo pasamos!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder