Vaya aventura............

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Valeria-FoxTerrier escribió:Si jejejeej!! esque esta guapisima hgay en la esquinita, paece que esperaba la foto antes de irse jiji!! :o :D

Bueno, tiene truco...... :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

mmm, da igual esta igual de chula!! jeje ahora ha perdido un poco la magia, pero bueeeeeno, esta muu bonita igual jajaja :mrgreen:
Lassie♥
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Mar 19, 2009 11:17 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por denisse »

que hermosas fotos se ve que se la paso bien y felicidades el pasaje esta hermoso que lindo lugar :bien: :bien: :bien:
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Kenai nos tienes q decir donde es, porque se ve un sitio superchulo y con poquita gente, eso es lo mejor!!!! :D
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Me uno a tooooooodo lo que han dicho antes. :plas: :plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

piriwiki escribió:Kenai nos tienes q decir donde es, porque se ve un sitio superchulo y con poquita gente, eso es lo mejor!!!! :D
con poquita gente no, CON NADIE!

el pueblo esta en Avila, se llama Hoyo de Pinares pero el sitio en concreto no tengo ni idea, porque nos perdios y aparecimos alli, pero el pueblo esta rodeado de todo eso, bueno, es que Avila en sí es de ese rollo, está chulisimo.

Me alegro que os gusten, la verdad es que me cebé a tirar fotos, se llevo mi colega una reflex digital guapisima y aproveche........ :mrgreen: :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

¡qué divertido se ve kenai y luego qué cansado! las fotos bonitas, muy bonitas... qué gusto que se divirtieran. :bien:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Alba, haces unas fotos muy buenas. ¿No te has planteado hacer algo de imagen o fotografía? Hay ciclos de FP que están bastante bien (lo sé porque mi hermana es profe en uno de ellos).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si Monte, las fotos no las tiré yo (solo las ultimas de Kenai) y me está picando el gusanillo... :mrgreen:
Lo estuve hablando con mi amiga (la dueña de la camara que casualmente se acaba de registrar se llama CRISIS) y me dijo que aunque no tengas camara y tal te lo puedes hacer, que en verano hay cursos gratuitos en Madrid.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder