viaje largo en coche
- piriwiki
- Dios del foro
viaje largo en coche
En Semana Santa nos vamos a Benidorm unos días, y a mi perra el coche no es que la entusiasme precisamente, va todo el camino lloriqueando, intentando subirse en el respaldo del conductor, y demás.
Cuando vamos a ver a mi suegra que el camino es de 1 h aprox antes de salir le damos una buena panzada a correr para que vaya durmiendo, pero eso dura unos 20 min nada más.
El caso es que ahora serán unas 5h de coche y la veterinaria me ha recomendado "doparla" y quería que me dijeseis vuestra opinión al respecto y que me conteis la expercienca vuestra, si habéis tenido que drogarles o que.
Cuando vamos a ver a mi suegra que el camino es de 1 h aprox antes de salir le damos una buena panzada a correr para que vaya durmiendo, pero eso dura unos 20 min nada más.
El caso es que ahora serán unas 5h de coche y la veterinaria me ha recomendado "doparla" y quería que me dijeseis vuestra opinión al respecto y que me conteis la expercienca vuestra, si habéis tenido que drogarles o que.
Nunca los he dopado, Dina en los viajes cortos se mareaba y vomitaba, pero cuando el viaje es largo (8 horas hasta galicia) se dormia en cuanto se subia al coche, a saber como se enteraba de que la cosa era para largo.
Bioy si se pone un poco nerviosillo, sobre todo si va atado o no puede acercarse a mi. Una vez que fui a galicia y dina iba en otro coche, lo que hice fue ir en el asiento trasero con él, acariciandolo. Ni que decir que fue su mejor viaje y se portó de maravilla.
Bioy si se pone un poco nerviosillo, sobre todo si va atado o no puede acercarse a mi. Una vez que fui a galicia y dina iba en otro coche, lo que hice fue ir en el asiento trasero con él, acariciandolo. Ni que decir que fue su mejor viaje y se portó de maravilla.
Yo siempre pienso que es mejor acostumbrarla, a no ser que sea por una cuestíón física. Es decir, si se marea, vomita... quizás la solucion sea que vaya en transportín. Pero si lloriquea, pues que salga antes del viaje a la calle y corretee, que vaya atada con arnés en los asientos de atrás y me imagino que haréis paradas, 5 horas del tirón es mucho. Yo llevo a cuatro en coche, uno es de los que lloriquea, lo saco antes y va bien, si lloriquea algo, le ignoro y se tranquiliza, esque es muy impaciente el puñetero.Lo importante es que estén acostumbrados, es cuestión de tiempo y paciencia ante los lloriqueos.
Cuando volvemos de la excursión siempre van fritos, así da gusto.
Suerte.
Cuando volvemos de la excursión siempre van fritos, así da gusto.
Suerte.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Por experiencia yo no se la daria.Nosotros se la dimos una vez a Dama(la perrina de mis padres), porq cada vez q monta en el coche no para de llorar(a no ser que se conozca el camino), yo creo q tiene algún tipo de trauma porq es adoptada y antes cada vez q la montaban en un coche era para cambiarla de casa(ha pasado por muchos hogares, pero ahora esta como una reina).El efecto le duro todo un dia(y eso que nosotros sólo le dimos media pastilla y la veterinaria nos dijo que una), pero es que estaba fatal, ella es una perra muy activa y no sabia ni subir bordillos, se le caia la cabeza....uf!daba angustia
Mi madre al verla asi dijo que nunca más, asi q ahora cd sube al coche si sabe el camino va tranquila y sino a llorar y al cabo de un rato se cansa, peroluego vuelve y asi.
Mi madre al verla asi dijo que nunca más, asi q ahora cd sube al coche si sabe el camino va tranquila y sino a llorar y al cabo de un rato se cansa, peroluego vuelve y asi.
charini es muy nerviosa y nunca la he dopado. al principio quiere sacar la cabeza por la ventalilla, pero luego al ignoro y se duerme.
si al final decides hacerlo para que se duerma durante el camino,( lo de cansarla antes es muy buena idea), pero recuerda también que tarda un poquito en hacer efecto, así que sería mejor dar la pastilla con media hora antes, o una hora antes, no sé exactamente, en el prospecto vendrá. es que me contaron un caso que durante el camino iba espabilado y al llegar se bajó del coche e iba el pobre grogui
si al final decides hacerlo para que se duerma durante el camino,( lo de cansarla antes es muy buena idea), pero recuerda también que tarda un poquito en hacer efecto, así que sería mejor dar la pastilla con media hora antes, o una hora antes, no sé exactamente, en el prospecto vendrá. es que me contaron un caso que durante el camino iba espabilado y al llegar se bajó del coche e iba el pobre grogui
- piriwiki
- Dios del foro
Nos dijo la veterinaria que una hora antes de salir de viaje se lo tenemos que dar.
Ella acostumbrada está, porque monta un mínimo de 2 veces a la semana en coche, pero como es para ir a Aggility lo mismo se piensa que siempre que monta o es para eso o es para ir a correr y va muy nerviosa. Bueno, tranquila tranquila no es mi perra precisamente...
Yo creo que a la ida no vamos a dárselas a ver cómo va, y como haremos por lo menos 2 paradas pues será en sitios donde pueda echarse un par de carrerillas para seguir mejor el viaje, no se.
Si se me pone así de que se cae la cabecilla ays que lástima!
Ella acostumbrada está, porque monta un mínimo de 2 veces a la semana en coche, pero como es para ir a Aggility lo mismo se piensa que siempre que monta o es para eso o es para ir a correr y va muy nerviosa. Bueno, tranquila tranquila no es mi perra precisamente...
Yo creo que a la ida no vamos a dárselas a ver cómo va, y como haremos por lo menos 2 paradas pues será en sitios donde pueda echarse un par de carrerillas para seguir mejor el viaje, no se.
Si se me pone así de que se cae la cabecilla ays que lástima!
- ahorasomos3
- Me conozco el foro
con luna era muy estresante ir en coche. no paraba quieta un segunto aunque iba atada por la seguridad se movia todo lo que podia y se ponia muy nerviosa. ahora desde que le compramos un transportin que va en el maletero va perfectamente.ni te das cuenta que hay perro cuando ya ve el coche tira como loca para subirse!
eso si, solo funciona si no nos ve, o eso creo. porque en otro coche tuvimos que poner el transportin en el asiento de atras y ella nos podia ver por la ventana del transportin y no veas que escandalo
eso si, solo funciona si no nos ve, o eso creo. porque en otro coche tuvimos que poner el transportin en el asiento de atras y ella nos podia ver por la ventana del transportin y no veas que escandalo
Hola a todos/as, bueno ha surgido de repente, tengo que hacer un viaje de 6 horas y no lo ha hecho nunca, consejor por favor....a Otto no le gusta mucho el coche, se está empezando a acostumbrar ahora, y me parece que es un pasote 6 horas de repente, aunque haremos paradas cada dos horas aproximadamente, ¿qué me aconsejais, salgo después de comer...alguna sugerencia?? lleva el escalibur y pipeta, aunqe ayer le bañé, si lo llego a saber no lo hago porque aunque dice que es resistente no me fío, vamos a un valle que está lleno de cabras, pulgas, garrapatas, en fin tengo estas dos dudas que espero me podáis contestar, gracias.
VIAJE?
PULGAS Y GARRAPATAS??
VIAJE?
PULGAS Y GARRAPATAS??
TE AMO OTTO
- piriwiki
- Dios del foro
Pues compré la pastilla por si acaso pero.... mi perra me ha dado una lección de que debo confiar más en ella.
Ha ido las 4h de ida durmiendo y jugando con su kong, y las 4h de vuelta sobando sin oirla siquiera.
Que conste que ni se la di ni se la daré ya, la he tirado.
Qué pequeña más grande
Ha ido las 4h de ida durmiendo y jugando con su kong, y las 4h de vuelta sobando sin oirla siquiera.
Que conste que ni se la di ni se la daré ya, la he tirado.
Qué pequeña más grande
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.