el encantador de perros

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

kenaitos escribió:
Nel.la escribió:
-DUKE- escribió:Estoy de acuerdo, PURA ENVIDIA !!!
Es innegable una cosa, el programa esta animando a la gente a iniciarse en este mundillo, pq como no ai un Cesar Millan en todas las ciudades pues cada cual acudira a su centro de adiestramiento y ai le guiarán en las técnicas que usen en ese sitio, asi q punto a favor.
Otra cosa es cierta, cuanto vendería un programa que emitiera toda una mañana como se enseña a un perro el sit, plasth, fush (o como se escriba) etc etc etc... pues no creo q vendiéra mucho no? sin embargo ese programa esta de (piiiii) madre, entretenido, dinámico, me gsta y no estoy de acuerdo con muchas cosas de las q el hace, pero paso un rato ameno sacándole peros y diciendo, ostias !!! que tio mas agudo ! jejeje,

El caso es que me acuerdo de un adiestrador de hace años que era igual de bueno que Cesar Millan, pero este encantaba cocodrilos y bufalos, sabeis de quien hablo???? el que hacierte le regalo un cd con el ultimo programa de Cesar, animaros!!!! o hos encanto! jejej

saludos !!!! :mrgreen:

Será el susodicho q al final murió atacado por un cocodrilo y q iba siempre de "Coronel Tapioca" con bermudillas.
Por fa, si he acertado, prefiero un jamón como premio. :silba: :bien:
Cocodrilo DanDee????
Noooo, Steve Irwin, del Cazador de Cocodrilos!! :flipo:

http://picnicb.ciao.com/es/1593273.jpg
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

Nel.la escribió:
Es innegable una cosa, el programa esta animando a la gente a iniciarse en este mundillo, pq como no ai un Cesar Millan en todas las ciudades pues cada cual acudira a su centro de adiestramiento y ai le guiarán en las técnicas que usen en ese sitio, asi q punto a favor.
Otra cosa es cierta, cuanto vendería un programa que emitiera toda una mañana como se enseña a un perro el sit, plasth, fush (o como se escriba) etc etc etc... pues no creo q vendiéra mucho no? sin embargo ese programa esta de (piiiii) madre, entretenido, dinámico, me gsta y no estoy de acuerdo con muchas cosas de las q el hace, pero paso un rato ameno sacándole peros y diciendo, ostias !!! que tio mas agudo ! jejeje,

El caso es que me acuerdo de un adiestrador de hace años que era igual de bueno que Cesar Millan, pero este encantaba cocodrilos y bufalos, sabeis de quien hablo???? el que hacierte le regalo un cd con el ultimo programa de Cesar, animaros!!!! o hos encanto! jejej

Será el susodicho q al final murió atacado por un cocodrilo y q iba siempre de "Coronel Tapioca" con bermudillas.
LO SIENTO PERO NO ME REFERIA A ESE, OOHHHHHHH !!!
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

kenaitos escribió:
Nel.la escribió:

Cocodrilo DanDee????
bingo !!!!!!!!!!!!!!! con solo levantar la mano los tenia dominados, como Cesar jejeje :bien:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Por lo menos a todos les dice el mismo mensaje y la gente está empezando a ponerlo en práctica....

EL PERRO TIENE QUE HACER EJERCICIO

Con que sólo se saque eso de provecho, ya es un mundo!!!
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por meca-colchonero »

pues yo soy fans del encantador de perros y nadie me lo va a kitar pro ke opara mi etse tio es un craz y es un programa ke no me pierdo nunca
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

meca-colchonero escribió:pues yo soy fans del encantador de perros y nadie me lo va a kitar pro ke opara mi etse tio es un craz y es un programa ke no me pierdo nunca
:lol: :lol: dentro de poquito vas a tener otro programa para no perderte nunca ya veras :wink:
Imagen
meca-colchonero
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por meca-colchonero »

MAD23 escribió:
meca-colchonero escribió:pues yo soy fans del encantador de perros y nadie me lo va a kitar pro ke opara mi etse tio es un craz y es un programa ke no me pierdo nunca
:lol: :lol: dentro de poquito vas a tener otro programa para no perderte nunca ya veras :wink:
cual dame pistas y en ke canal y es peñal o estranjero y para cuando mas o menos
SOY AMANTE DE LOS PERROS DE TODAS LAS RAZA.---aupa cesar millan y el encantador de perros
http://www.youtube.com/watch?v=K8T13Ly_Ekg
mi 2 perros -rocky un american stanfforshire terrier
jara 1 alano español
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Nacional, no puedo decirte la cadena aun pero ya te adelanto que seguro segurisimo te gusta lo que vas a ver.
Imagen
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por crscs »

eso MAD23 barriendo pa casa!! :wink: :D
Para cuando crees que lo empezaran a poner?? que ya voy teniendo ganas!! desde que pusiste un post pidiendo gente, bueno...perros con problemillas se me esta haciendo largo :cry: .
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

MAD ponme el enlace al post ese del nuevo programa anda que yo me lo he perdido,probablemente todavía no me habría registrado... vamos que si me hubiese enterado que pides perros con problemas me apunto la primera!

Me tenéis en ascuas!
Responder