bueno, dijo pequeño o mediano, yo, sin ser subjetivo
vuelvo a recomendar el bassett, seguro que si se decide,me lo agradecerá toda la vida. a parte creo que se adapta a sus preferencias 100 por 100,
lo único que flaquea un poco es en quedarse sólo
yo creo que deberiamos saber tambien como es ella no?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
zuritzi escribió:cualquier raza si la sabes educar es buena.
Hombre, buenas son todas, pero no todas son adecuadas para según qué tipos de vida. Por ejemplo, no le puedes recomendar un Jack Russell o un fox terrier a alguien que quiera un perro tranquilo y sedentario. Ni un bulldog a alguien que quiera salir a hacer deporte con él.
Siempre me parece de lo más sensato que alguien pida consejo antes de lanzarse a pillar un perro que simplemente le gusta por motivos estéticos.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
¡Un bichon maltes! (totalmente subjetivo) son lo mas cariñoso del mundo.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Yo creo que lo mejor es un beagle (no sé porq será), aunque no lo parezca en casa son pachorros como elllos sólos, en la calle ya es otra historia.
No, ahora en serio, como dicen por aqui primero como eres tú? y dependiendo de eso ya buscas raza.