Mujeres...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

me repetí
Última edición por torete el Lun Mar 23, 2009 9:31 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

torete escribió:
vero_dalpa escribió:
torete escribió:a mí me encanta conocer una noche a una chica, esbelta, con un vestido ajustadillo y tacones de 5 cm por lo menos.
todo es perfecto pero el momento que más me gusta es al intimar, le quito suavemente los zapatos y luego está llena de algodones entre los dedos, callos y algún muñón por detrás del pie jeje, eso si es glamour :martillo: :martillo:



y cuando descubres tdo eso que haces ??????????????????????????????????????
eso casi nunca pasa, ya sabes que siempre vais unos segundillos (minutillos al baño antes :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Jue Nov 20, 2008 3:13 am
Ubicación: guadalajara

Mensaje por rakel29 »

:flipo: algodones????? pero eso si que tiene que ser incomodo ahi, entre los dedos!! uff que grima....debe ser un espectaculo torete :lol:
Me gustaria morir durmiendo tranquilamente como mi abuelo....no como los histericos que iban con el en el coche
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

bueno, lo cierto es que hablo de oídas :lol: :lol: , no me malinterpreteis :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Pues yo tengo unos zapatos de tacón preciosos que me compré en septiembre y aún no los he estrenado... es que nunca veo el momento! Lo mio son las bambas y los zapatos comodos jeje Y maquillarme casi solo cuando salgo, pero como que apenas salgo... pues ahi tengo el maquillaje muerto de risa! Es que si me maquillo todos los dias, después que si voy a la pisci, me tengo que desmaquillar, que si me restriego el ojo adiós pintura... no se, voy más comoda al natural jejeje Yo es que no sirvo para sufrir jeje
Invitada

Mensaje por Invitada »

Yo siempre digo que soy mujer porque mi anatomía lo dice, ni me maquillo, ni me arreglo, voy tipo motera por la vida, baqueros.com camiseta negra.com, con botas.com :lol:
En serio, voy cómoda por la vida, intento llevarlo con gracia, que me quede bien, pero no más.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

Isabel Olivares escribió:Yo siempre digo que soy mujer porque mi anatomía lo dice, ni me maquillo, ni me arreglo, voy tipo motera por la vida, baqueros.com camiseta negra.com, con botas.com :lol:
En serio, voy cómoda por la vida, intento llevarlo con gracia, que me quede bien, pero no más.
así es como debiera ser por norma general

por cierto, si vas por la vida como motera...vas bien pues llevas la vida sobre ruedas :lol: :lol: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Poes ami me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnn los zapatossssss contra mas altos mejrrrrrrrr !!!! la ropa que digo yo....segunda piel por lo apretadilla me xiflaaaaaaaaaaaaaaa !!!! los escotazosssss lo mismoooooo !!!!

me gusta ir probocativa sta un limite claro......


incomodo?? uf si jajaja pero cuando me miro al espejo i me veo la mar de mona oyeee como k me da subidon ea !!!



curiosamente mi suegra oi me regalo unos zapatos cn tacon inmenso xDDDDDD
Invitada

Mensaje por Invitada »

Pues yo mido 1.57cm creo, y no puedo llevar tacón por el tema de la espalda, y soy la mar de feliz, lo digo de buen rollo, desde abajo se ven las cosas muy bien jajajaj :mrgreen:
Torete, los moterillos me encanta, ademas en el círculo que me muevo son así todos. Es una forma de vestir, un tipo de música, un tipo de gente, no sé. Me va el rollo :ooee:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo es que con un escotazo o con un taconazo me veo disfrazada.....no soy yo.....


Mis hermanas son de ir arregladisimas y monisimas con su peluqueria, su manicura....


Y yo to jincha con mis rastas y mis uñas re-comidas......
:martillo: :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder