Gordon urgente

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
Kenya-Dick
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Gordon urgente

Mensaje por Kenya-Dick »

COPIO:
Hola amig@s

mi nombre es Gordon y soy un bulldog inglés de casi dos años , mi cumple es en unas semanas, el 24 de mayo... como podeis ver he tenido una vida muy perra...desde jovencito he tenido problemas de piel , pues sufro de dermatitis atópica y por ello necesito unos cuidados especiales , baños con champú especial , un pienso especial para mi piel y un poco de cuidado , pero al parecer mis anteriores dueños se olvidaron de ello , y empezaban mis tratamientos y nunca acababan , por lo que mi dermatitis iba empeorando y las bacterias heciéndose más fuertes y más resistentes a los antibióticos... en febrero mi dueño se cansó de gastarse dinero y " perder tiempo conmigo " y me dejó en la perrera de son reus , allí fuí a parar...en seguida fuí adoptado y pensé que tal vez esta vez tendria suerte y tendría un amo que me entenderia y que cuidaría de mí... pero nuevamente me equivocaba , mi última dueña ni siquiera se molestó en entregarme a una perrera o protectora , me dejó atado a la puerta dejando mi cartlilla y nada más... cuando mi mami me recogió , tenia todo el cuello lastimado y ensangrentado , podeis ver las fotos que me sacaron , hablan por sí solas... me han llevado varias veces al hospital para animales y mami me ha prometido que me van a curar... de momento me durmieron con unos gases y me hicieron una buena limpieza de las zonas más afectadas , ya que la infección era muy grave... también me curaron las orejas que estaban muy doloridas por una otitis bastante severa... me han hecho muchas analíticas para descartar algunas enfermedades como la leishmaniasis , problemas de tiroides y otras cosas... con que mi cuerpo ha generado resistencia a la mayoría de los antibióticos , me han empezado a tratar con un producto nuevo , es muy caro pero a mami no le importa , dice que lo importante es que me cure... mi tratamiento durárá unos tres meses aproximadamente por lo que todavía no estoy disponible para la adopción , en cuanto esté recuperado , me buscarán una buena familia que esté dispuesto a cuidarme y quererme como me merezco , soy un perro con problemas de piel por lo que costaré dinero y mi pienso es bastante caro , por ello es imprescindible que la familia que me adopté se conciencie de ello.... aunque no me den de momento en adopción , si lo deseas puedes apadrinarme , así estarás contribuyendo a mi manuntención y ayudarás a costear mi tratamiento , ya que es muy caro , si quieres apadrinarme , te lo agradeceré con enormes lametones...si vienes a visitarme , claro... y por supuesto , cuando me recupere , aquí espero a esa maravillosa familia que me quiera adoptar...

Lametones
Gordon

Gordon no está disponible para la adopción , pero agradeceriamos colaboración económica ya que los costes veterinarios ascienden a mas de 300e y su pienso especial cuesta 64 euros por saco.
El perro está siendo tratado entre otars cosas con un producto llamado Convenia , que cuesta 70e la dosis y necesita un mínimo de 4 dosis repartido cada dos semanas.

Iremos agregando nuevas fotos y nueva información sobre Gordon a medida que se vaya recuperando así como copias de las facturas veterinarias.
Responder