Apagón

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Apagón

Mensaje por kenaitos »

Os habeis enterado?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

apagon de que
invitada

Mensaje por invitada »

de que?
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

what? yo, como no me quede sin gasoil :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

es que no me he enterado muy bien, pero por lo visto hay programado un apagon mundial por el calentamiento global.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

pos ni idea
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

es lo que tiene la primavera, estamos todos alteraus :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

COPIO:

La ONU convoca a un apagón mundial
Es una forma simbólica de luchar contra el cambio climático. Se realizará el sabado 28 de marzo.

Agencia Télam


El secretario general de la ONU, Ban Ki Moon, llamó a realizar un apagón en todo el mundo, como una forma simbólica de lucha contra el cambio climático.

El apagón se realizará el sábado 28 de marzo a las 19:30 GMT y consistirá en que durante una hora se apagarán en todo el mundo las luces de edificios grandes o emblemáticos, sostuvo Ban a través de un videomensaje, consignó la agencia Ansa.

Cientos de millones de personas elevarán así "su voz por el futuro del planeta" y al mismo tiempo darán "la mayor muestra de preocupación pública por el cambio climático que se haya hecho nunca", dijo Ban en el mensaje difundido por el Secretariado de la ONU en Bonn.

La iniciativa, que se llama Earth Hour (la hora de la tierra), partió de la organización ambientalista World Wide Fund for Nature (WWF) con la finalidad de "producir el mayor corte voluntario de energía de la historia" para protestar contra el calentamiento global.

Ban consideró que se necesita un nuevo paquete de medidas climáticas para proteger la vida del planeta.

"Transitamos una peligrosa senda, y debemos cambiar de rumbo", advirtió y consideró necesario instaurar el "crecimiento verde" mediante el uso de energías renovables.

La acción global está planeada para el día anterior a la nueva ronda de negociaciones de la ONU que tendrá lugar en Bonn, donde se preparará un nuevo acuerdo climático que deberá regir a partir de 2012 y deberá ser aprobado en diciembre por la comunidad de Estados que se encontrará en Copenhague.

Según datos de la WWF, cerca de 2.000 ciudades del mundo, entre ellas Nueva York, Beijing, París y Tokio, se plegarán a la medida.

En tanto, en Nueva York el edificio de la ONU quedará a oscuras, lo mismo que en París, la Torre Eiffel.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Pues yo no me creo eso del apagon mundial, seguro que en el mundo habrá alguna lucecita, sobretodo, el vaticano, vamos que se va quedar el papa sin cenar, o la alta gerarquía, habrá apagón sí, como se lo propongan los gilipollas como nosotros no tendremos luz,
Quién tendrá luz??????
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

todo el mundo, pero esto es para quien quiera, y van a apagar los edificios mas importantes de cada ciudad para "dar ejemplo"
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder