VACUNAS

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

VACUNAS

Mensaje por teresa2 »

ME HE ENCONTRADO ESTO QUE PUEDE SER INTERESANTE

Tipo
de vacuna Edad
del animal

Parvovirosis
6 semanas

Moquillo / Parvovirosis
/ Hepatitis / Leptospirosis / Coronavirus o Tos Perreras
8 semanas

Moquillo/ Parvovirosis /
Hepatitis / Leptospirosis y/o Coronavirus/Tos
12-13 semanas

Moquillo/ Parvovirosis /
Hepatitis/ Leptospirosis + Rabia
5-6 meses edad

Revacunaciones anuales de Moquillo/ Parvo/ Hepatitis / Leptospirosis (+ Corona/Tos de las perreras o Lyme) / Rabia. Para una correcta vacunación de sus perros acuda a su veterinario.

Los factores a tener en cuenta que pueden modificar el calendario recomendado son los siguientes:

Edad y raza del perro: Si el cachorro se ha destetado tempranamente, deberá vacunarse a las 6 semanas contra la Parvovirosis, pero si tiene más de 2 meses, se le puede inmunizar contra un mayor número de enfermedades en la misma vacunación. Las enfermedades de mayor riesgo para los cachorros jóvenes son el Moquillo y la Parvovirosis, y son las primeras que deben administrarse. En cuanto a la raza, el Pastor Alemán, Rottweiler, Bóxer y Pit Bull entre otras presentan un elevado riesgo a padecer Parvovirosis, Moquillo y Coronavirus, por lo que deben realizar la vacunación a esos perros especialmente contra estas enfermedades víricas.
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

muchas gracias!! :kiss:
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Buenas tengo una duda mi vete me ha dicho a mis peluditos le falta una vacuna y luego la de la rabia os digo lo que tienen puesto a ver si me podeis decir si esta bien.
Lena:
- Nobivac Puppy Dp
- Vanguard Da2Pi+L, Vanguard DA2Pi+L
- Vanguard CPV
Chiper:
- Parvodog
- Duramune DAPPI + LC,Duramune DAPPI + LC.
- Vanguard CPV-L, Vanguard DA2Pi

Esto es lo que pone en sus cartillas.

Gracias de antemano
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

kakahuete ¿dos veces o tres veces? pq probablemente te falte la de los tres meses no? q es una recordatoria de esas, y luego ya la de la rabia, q yo se la puse a los seis meses
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

te falta el recordatorio y luego la de la rabia.
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

1ra : PRIMODOG
2da : MHP tetradog + L tetradog
3ra : MHP tetradog + L tetradog

Ya la última en su pasaporte: Imrab R ( q se ha de repetir al año)

Mi pregunta, ¿cada año se ha de repetir toda la vacunación?
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

aqui en bilbao solo la ultima que se pone de cachorro y la ravia si sales fuera.aqui no es obligatoria
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

OK, a ver del vete me fio pero nunca se sabe si te la quieren clavar, además como era mi madre la que se encargaba y se encarga de los perros de la familia en tema vacunas, porque no estaría yo atento :martillo: .
Nel.la en principio no hace falta cada año creo que la de la rabia es cada dos pero a lo mejor me caen palos :garrote:
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

kakahuete la de la rabia va por comunidades, en algunas es anual, en otras cada dos años y en otras no es obligatoria
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

nuriaBogartDana escribió:kakahuete la de la rabia va por comunidades, en algunas es anual, en otras cada dos años y en otras no es obligatoria
Ok
Responder