necesito consejo

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Avatar de Usuario
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Mar 19, 2009 11:17 pm
Ubicación: MEXICO

necesito consejo

Mensaje por denisse »

hola, estoy algo angustiada ya k a luna le van hacer una cirugia (no siento k sea muy peligrosa) le van a quitar unos dedos k tiene de mas y lo k me apura esk es anestecia general y ella es muy pequeña tiene 3 meses y me asusta un poco no se si alguno de ustedes tenga alguna experiencia en esto o haya pasado por lo mismo no se si cancelarla o seguir adelante me preocupa k no despierte de la cirugia en verdad me asusta mucho :cry: :cry: :cry:
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
Invitada

Mensaje por Invitada »

lo muevo a salud, allí te podrán ayudar más.
Avatar de Usuario
kammie
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 545
Registrado: Sab Dic 06, 2008 2:34 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por kammie »

¿A qué te refieres con dedos que tiene demás?
Si son los espolones (un dedo que está mas arriba que el resto, que no llega al suelo), hay muchos perros que los tienen y no les pasa nada.
Ya si son dedos que apoyen, o por alguna razon son espolones pero el vete recomienda sacarlos, es lo mejor :wink:
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
Avatar de Usuario
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Mar 19, 2009 11:17 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por denisse »

si son los espolones y si el veterinario me recomienda quitarlos y yo confio en mi veterinario solo que lo que me angustia es el que no despierte de la anestesia :(
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
Avatar de Usuario
kammie
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 545
Registrado: Sab Dic 06, 2008 2:34 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por kammie »

¿Que tipo de perro es?
La mia es caniche toy y tiene sus espolones. Nunca me dijeron de quitárselos, y nunca le dieron ningun problema.

Pero igual tu perro tiene algun motivo por el que recomiendan sacarlos, nosé.
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

¿Porqué te han recomendado que se los quites? No lo había oido nunca.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Es recomendable quitarlos para perros de caza, perros que se van a pasar el día saltando verjas, en definitiva, perros que es posible que se los desgarren. Para perros de compañía quitarlos es absurdo.
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

me parece absurdo,y mas siendo de compañia.la mia tiene y no ha tenido problemas
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Natalia escribió:Es recomendable quitarlos para perros de caza, perros que se van a pasar el día saltando verjas, en definitiva, perros que es posible que se los desgarren. Para perros de compañía quitarlos es absurdo.
los galgos no tienen espolones.......... :roll: :roll: no sabía por qué......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Mar 19, 2009 11:17 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por denisse »

lo que pasa es que tiene dos espolones en cada pata y ella se los muerde y los otros perros tambien es una chiuahua, y ya no tolera k la toquemos y por eso me recomendaron quitarselos el veterinario me explico que es algo muy sencillo pero no por eso no deja de preocuparme ya que solo tiene 3 meses
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
Responder