Fan

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

Uy, no se puede uno alejar de la computadora dos minutos porque vean lo que pasa :mrgreen:

Me toca, me toca, y espero que se enojen poquito conmigo pero mis preferidos: Danna (babeo con ella), Sira, Chico, Boxer y Kira (lo siento, mi debilidad por los bóxer, hay otro blanco que no encuentro su nombre, pero también él me encanta), Marzal, Nina y Lluna.

Los demás también me gustan claro, pero estos son los que me dejan babeando (por cierto, a todos los dueños, requiero un nuevo tecleado porque el mío ya está muy pegajoso :lol: :lol: ).

Gracias Gigi y Ale por acordarse de mis hijas.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

Esto no es justo (definitivamente) :mrgreen:.
MGVCTRJNLRCAMC

-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

áurea escribió:Uy, no se puede uno alejar de la computadora dos minutos porque vean lo que pasa :mrgreen:

Me toca, me toca, y espero que se enojen poquito conmigo pero mis preferidos: Danna (babeo con ella), Sira, Chico, Boxer y Kira (lo siento, mi debilidad por los bóxer, hay otro blanco que no encuentro su nombre, pero también él me encanta), Marzal, Nina y Lluna.

Los demás también me gustan claro, pero estos son los que me dejan babeando (por cierto, a todos los dueños, requiero un nuevo tecleado porque el mío ya está muy pegajoso :lol: :lol: ).

Gracias Gigi y Ale por acordarse de mis hijas.
¡¡Eh, que yo también puse a Cleo!! (ya no me acuerdo de si puse a Circe :oops: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

Monte, perdón, perdón, es cierto :mrgreen: Cleo te manda lametazos (nomás que no te quejes porque duran como dos horas); y Circe está en tus terceras debilidades :lol:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

áurea de circe sí que me olvidé :oops: , y el tuyo también me encanta martuki, le cojí especial cariño

yo al revés que todo el foro, yo es que boxer, pastor alemán, rottwailer y así es que los tengo muy vistos por eso no los nombro. no quiere decir que no me gusten, por donde vivo yo, casi todos son boxer o pastor alemán :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

claro torete, te olvidas de mi circe :llanto: :llanto: ya no nos quieres, ¿ves cómo eres?

:mrgreen: ¿así o un poco más chatajista?
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

áurea escribió:Monte, perdón, perdón, es cierto :mrgreen: Cleo te manda lametazos (nomás que no te quejes porque duran como dos horas); y Circe está en tus terceras debilidades :lol:
Creo que sé a lo que te refieres :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

áurea, vosotros también? ya tengo a marzal de morros por no nombrar a circe y ahoora vosotros también :llanto:

:kiss:
Imagen
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

torete escribió:áurea de circe sí que me olvidé :oops: , y el tuyo también me encanta martuki, le cojí especial cariño

yo al revés que todo el foro, yo es que boxer, pastor alemán, rottwailer y así es que los tengo muy vistos por eso no los nombro. no quiere decir que no me gusten, por donde vivo yo, casi todos son boxer o pastor alemán :wink:
Ja, pero seguro que ninguno como los nuestros 8)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

ja, no torete, cómo crees :kiss: asumimos que lo olvidaste porque era obvio que es tu favorita sobre todos los demás :lol: :lol:
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Responder