cepillar los dientes...
- cristinabp
- Vivo en el foro
cepillar los dientes...
Hola!!
Pues eso... yo creo que es la pregunta del millón, como haceis para cepillar los dientes a vuestras mascotas. Capi va a cumplir 3 años en abril, y se los he cepillado alguna vez, pero la parte de los colmillos, ya los va teniendo un poco sucios. No quiero que se le acumule mas sarro, y cada vez que lo intento es una locura. Solamente come su pienso, (alguna vez le damos un poco de pan, fruta, y galletas de las suyas), ósea que no esque tenga demasiado pero como digo no quiero que se le acumule mas. Tambien muerde chuches de esas que sirven para limpiarselos, pero no se si eso funciona muy bien.
¿me podeis dar algún consejo??
Pues eso... yo creo que es la pregunta del millón, como haceis para cepillar los dientes a vuestras mascotas. Capi va a cumplir 3 años en abril, y se los he cepillado alguna vez, pero la parte de los colmillos, ya los va teniendo un poco sucios. No quiero que se le acumule mas sarro, y cada vez que lo intento es una locura. Solamente come su pienso, (alguna vez le damos un poco de pan, fruta, y galletas de las suyas), ósea que no esque tenga demasiado pero como digo no quiero que se le acumule mas. Tambien muerde chuches de esas que sirven para limpiarselos, pero no se si eso funciona muy bien.
¿me podeis dar algún consejo??
yo al mío le compré un spray en la vete q se supone q se lo echas y ellos al pasarse la lengua por los dientes se van limpiando, pero sí te digo la verdad se lo compré hace dos años y no he conseguido ponérselo nunca. Creo q la primera vez q lo intenté se asustó y ya le ha cogido tirria y no lo quiere. Así q no puedo decirte sí funciona o no, aunq la vete me lo pintó muy bien.
A ver sí alguien te da algún consejillo y me sirve a mi tb.
A ver sí alguien te da algún consejillo y me sirve a mi tb.
Yo también le doy huesos, los del cocido, de pata negra además Y los de piel de buey, esos también le gustan muchokenaitos escribió:huesos, Kenai tiene los dientes y las muelas blanquiiiisimas.
Lo del cepillo es más para hacerle la boca blanda.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
- cristinabp
- Vivo en el foro
pues, yo he tratado de conseguir ese cepillo para el dedo pero no lo he encontrado y como mis perros son chihuahua me combiene buscar ese por el momento le doy huesos de carnaza y si se le estan limpiando no mucho pero si me ayuda por el momento hasta que encuentre el cepillo
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar: