Pipetas antiparasitos externos, econimaca y de calidad?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Toletum
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Pipetas antiparasitos externos, econimaca y de calidad?

Mensaje por Toletum »

Resulta que llevo en casa 1 dia con Brush, y le veia que se arrascaba mucho oreja, fui a limpiarle el cerumen x si fuese eso, y tenia un pedazo de pulga clavada, pues bien poco a poc le fui descubriendo mas y mas y esta llenito, tenia hasta una carrapata del tamaño de un grabanzo, ains que grima, como ha podio pasar esto? lo he llevado al veterinario y le ha dado un baño de frontaline. Yo tenia un liquido antipulgas de friskies, ya si os poneis tb podeis decirme la opinon que os da, a mi el liquido este de friskies me ha parecedo una basura. tambien me dio una pipeta que le tengo que poner en 2 dias. Queria saber por vuestra experencia que es lo mejor y mas economico que estamos en crisis. saludos gracias
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

hola! a mi niña siempre le he puesto el collar escalibur, se lo compré el otro día y ahora vale 16 o 17€(está muy bien, no huele y es efectivo x 6 meses), nunca ha tenido esa plaga, tb es q vivimos en piso y salimos al parque. no sé si en tu caso vais mucho x un campo o algo así q haya + bichos... sobre pipetas, t tendrá q aconsejar otro compi, ya te digo q yo no se las he puesto nunca... ya nos cuentas y espero q se le pase pronto, xq no se encontrará bien con picores y eso. ad+ le pueden transmitir varias enfermedades... un abrazo
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

baratas, no se, pero las advantix son buenas

y creo que por ahora que tiene bastantes deberias ponerle unas buenas independientemente del precio (o sea, aunque sean un poco mas carillas) y cuando ya lo tengas limpito cambiar a algo mas economico.
CILANTRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por CILANTRO »

Yo te recomiendo que para solucionar el problema uses el producto más efectivo que posiblemente sea mas caro, el que te recomiende tu vet. Después puedes optar por uno más barato.Yo les pongo el scalibur en primavera- verano, más bien por el tema del mosquito, el resto de los meses les pongo friskies que es muy barato pero porque lo considero innecesario. Mis perros son más de campo, y en invierno no hay garrapatas,. Ellos nunca han pillado nada, ni pulgas ni garrapatas pero como salen tanto pues por si acaso les pongo uno de esos baratillos y ya está.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo antes usaba los collares de verbic antigarrapatas, eran efectivos al cien por cien, y te aseguro q antes de ponérselo a Bogart vino a casa dos veces con una, y con su pelazo tuvimos suerte de verlas. pero ahora los dos usan scalibor por los viajes a Madrid y pq hemos ido con él a Levante y ya tanto leer del tema me dio miedo. Además uso frontline una vez al mes (el spray en vez de la pipeta, con tanta melena al final me pareció mejor repartir por todo el pelo q sólo en la cruz) y ni una pulga, y aparte les baño de vez en cuando con un champú antiparásitos, Bobache, huele fatal pero sí q funciona. Es mejor gastarse un poco más de pasta q tener q hacerles varios baños antibichitos seguidos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Yo la verdad es que baratas no he encontrado todavia :llanto: , le acabo de comprar el scalibur--22 euros(claro con el cabezón que tiene mi niño)y las pipetas últimas que le puse fue la de frontline, nunca me ha cogido después de ponérselas, pero tb tubo unas cuantas el verano pasado (antes de que le pusiera la pipeta)desade esntonces antes de que entre el verano le pongo cada mes una hasta m´s o menos noviembre que lo dejo sólo con el collar.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Ana, en collares y en pipetas sí hay diferencias de precios según marcas, pero si las quieres buenas, como busco yo, lo pagas.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Yo siempre excalibur, y en cuanto le corte el pelo ( ya ) le quiero hechar alguna pipeta, pero ya te digo que el excalibur me ha ido genial, dura 6 meses y es resistente al agua.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por camaleon »

tengo un fox terrier de 3 meses y bueno me gustaria ponerle algo para que no tenga bichitos indeseables, entonces mi pregunta es... le puedo poner un collar de esos? una pipeta o cuando lo bañe (que es1 vez al mes) usar un champu, supongo que a esa edad sera mejor un champu ya que es demasiado pequeñin.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

tan pequeño no recuerdo yo haber usado pipetas ni collares, le puse el primer collar con siete u ocho meses, pero sí le empecé a bañar, por consejo del vete, con champú antiparásitos con cuatro meses.

Si vives cerca de la playa y le puedes llevar, el agua del mar mata a las pulgas q da gusto (consejo también de mi vete)
Responder