Chico y Sira conocen a Voltio
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
¡Son un amor, como le dan la bienvenida al nuevo....! Adorables. :
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Bueno, Áurea, si vieras a Sira correr detrás de las vacas y de las pobres excursionistas con mochila no te parecerían tan bien educados
Boxer está como una rosa. A ver si pongo fotos nuevas, que está hecho un loco. El día de Voltio lo dejamos con Bruna, para que no atosigara demasiado al pobre recién llegado, que bastante tenía con estos dos.
Voltio es que es muy miedoso. Lo encontraron abandonado en un basurero cuando era cachorro, y lo llevaron a la protectora en la que mi cuñado trabaja de voluntario. Pero allí los demás perros lo machacaban mucho, y lo pasó mal, estaba siempre asustado Cuando este invierno se murió su cocker (tenía ya 16 años), mi hermana y mi cuñado adoptaron a Voltio. Ya es mucho menos miedoso, pero presentarle a estos tres burros de golpe era demasiado
Eso sí, la próxima vez que venga no se libra
Boxer está como una rosa. A ver si pongo fotos nuevas, que está hecho un loco. El día de Voltio lo dejamos con Bruna, para que no atosigara demasiado al pobre recién llegado, que bastante tenía con estos dos.
Voltio es que es muy miedoso. Lo encontraron abandonado en un basurero cuando era cachorro, y lo llevaron a la protectora en la que mi cuñado trabaja de voluntario. Pero allí los demás perros lo machacaban mucho, y lo pasó mal, estaba siempre asustado Cuando este invierno se murió su cocker (tenía ya 16 años), mi hermana y mi cuñado adoptaron a Voltio. Ya es mucho menos miedoso, pero presentarle a estos tres burros de golpe era demasiado
Eso sí, la próxima vez que venga no se libra
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."