más preguntas
más preguntas
Tengo algunas preguntas mas y la verdad es que este foro me va super bien porque me solucionais un monton de dudas.
Cuantas veces tengo que sacar a mi labrador de 3 meses? si lo saco tres o cuatro veces, esta bien? Si se pasa 6 horas solo, que pasa? Tengo una terraza y se como todo lo que ve en el suelo, plantas,... pasa alguna cosa? le puede hacer daño?
Muchas gracias
Cuantas veces tengo que sacar a mi labrador de 3 meses? si lo saco tres o cuatro veces, esta bien? Si se pasa 6 horas solo, que pasa? Tengo una terraza y se como todo lo que ve en el suelo, plantas,... pasa alguna cosa? le puede hacer daño?
Muchas gracias
Sinceramente, todas esas cosas las tendrias que saber de antes de tener al perro.
Siendo tan pequeño sacale despues de comer puesto que tendra el reflejo de hacer sus necesidades y asi le enseñaras mas comodamente a hacerlo fuera de casa.
Las plantas pueden ser toxicas, hay mil variedades que lo son y otras mil que no lo son, por definicion mejor que no coma nada, asegurate de que su entorno sea seguro y enfrentale a todo tipo de situaciones y olores para que no extrañe nada de su entorno.
Siendo tan pequeño sacale despues de comer puesto que tendra el reflejo de hacer sus necesidades y asi le enseñaras mas comodamente a hacerlo fuera de casa.
Las plantas pueden ser toxicas, hay mil variedades que lo son y otras mil que no lo son, por definicion mejor que no coma nada, asegurate de que su entorno sea seguro y enfrentale a todo tipo de situaciones y olores para que no extrañe nada de su entorno.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
idemMAD23 escribió:Sinceramente, todas esas cosas las tendrias que saber de antes de tener al perro.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pues yo no le dejaria tan a la mano las plantas, en principio porque las destrozara y no sabemos cual puede hacerle daño.
Yo cachorros no he tenido asi que no sé cuanto tiempo hay que sacarlos y no sé tampoco si es mucho tiempo 6 horas solo, los mios ya adultos se quedan sin problemas ese tiempo, pero yo creo que también debes acostumbrarlo gradualmente a pasar cada vez mas tiempo solo.
suerte
Yo cachorros no he tenido asi que no sé cuanto tiempo hay que sacarlos y no sé tampoco si es mucho tiempo 6 horas solo, los mios ya adultos se quedan sin problemas ese tiempo, pero yo creo que también debes acostumbrarlo gradualmente a pasar cada vez mas tiempo solo.
suerte
Lo saco tantas veces como puedo, paseos cortos. Cuando estoy en casa, le abro la terraza y jugamos fuera, se pone loco con las plantas, porque juega con las hojas y inevitablemente se come alguna. Ya hace sus necesidades fuera, casi siempre. Lo que pasa es que no se si lo estoy haciendo bien, quizá me preocupo demasiado.
Yo creo que lo haces bien, quien no tiene plantas en casa???...no creo que sea ningun problema y cuanto mas veces lo saques pues mejor, pero como esta la vida hoy en dia...los pobres tienen que pasar mas horas en casa de las que deseariamos, los perros se adaptan a todo, ojala nosotros fuesemos igual
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
lo de las plantas ijillo porque las hay toxicas, asi que no le dejes que las muerda, entretenle con otra cosa.
Es normal que te preocupes
Es normal que te preocupes
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Yo t diria q cuando estes con el jugando y se desvie hacia las plantas le dijeses q no y le das un jugete suyo,para q vaya sabiendo con q se juega y con q no,y ahora d peke q lo muerden todo,pues lo q puedes hacer es dejar lo menos posible cosas a su alcance.
Yo al mio le adopte ya con 4,5 meses y no m acuerdo bien,pero estaba currando asi q seguramente le sacase 3 veces al dia,un par d paseillos y un buen paseo para q haga ejercicio y en casita sea una rosita!
Aunq a veces creas q t cortan el royo cuando preguntas,y t contestan ¨bruscamente¨,tu insiste y pregunta lo q dudes,q para eso estamos aki,para kitarnos dudas,comentar cosas,y sobre todo poder hacer todo lo mejor por nuestros canes,asi q na...lo dicho.
Yo al mio le adopte ya con 4,5 meses y no m acuerdo bien,pero estaba currando asi q seguramente le sacase 3 veces al dia,un par d paseillos y un buen paseo para q haga ejercicio y en casita sea una rosita!
Aunq a veces creas q t cortan el royo cuando preguntas,y t contestan ¨bruscamente¨,tu insiste y pregunta lo q dudes,q para eso estamos aki,para kitarnos dudas,comentar cosas,y sobre todo poder hacer todo lo mejor por nuestros canes,asi q na...lo dicho.
Nunca compraría a un amigo