PERREPOR NUEVO! DAMAS Y CABALLEROS: EL ROTTWEILER!!!!!!!!!!!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

BoxerIla escribió:Buen reportaje.

al Presovcharka (considerada la mejor raza en guarda por su extrema desconfianza con los extraños y su aspecto disuasorio),
Este perro me encanta lo tiene un amigo mio pero de desconfiado ni de coña se va con cualquiera y parce un chihuahua jugando se pone panza arriba para que se la rasques.
Todo depende de como se crie. :wink:
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
BoxerIla
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por BoxerIla »

Todo es posible Kakahuete, pero creo recordar que el standard de esta raza dice que los perros tienen que tener cierto grado de agresividad y ser desconfiados por naturaleza, ademas son muy territoriales

Y sobre ese Presovcharka que tiene tu amigo, pues puede ser que ese sea muy confiado, pero por ejemplo, ni todos los terriers son unos terremotos ni todos los Labradores unos linzes.
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

impresionante el reportaje al igual q impresionantes estos perros , son preciosos...
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Buenas yo sobre el tema de Estarndar (con E de España jiji) no me importa yo quiero un amigo, me da igual si mide tanto o pascuanto y creo que a mi amigo igual :wink:
Eso es más para criadores y ring.
Pero aún así esta bien saberlo thanks. :plas:
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
Isamola
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Muy bueno!

Mensaje por Isamola »

Hola:

Me ha encantado el reportaje. Se nota que te gustan mucho.

A Mi encantan los "perrazos", por circunstancias de la vida y economia no me puedo permitir tener un perro grande. Pero ... voy a contar una pequeña historia. Hace unos 6 meses coincidimos en el campo de unos amigos con una visita de un amstaff que tenía 3 meses, una monada de cachorro y se lo pasó en grande jugando con mi perrita, los comentarios de todo el mundo era, bah! este perro cuando crezca será violento y lo tendrán que sacrificar y muchísimas barbaridades, yo siempre mantuve en todas las conversaciones de aquel día, que el perro siempre se comportará como le enseñe su dueño y como sea su dueño (equilibrado o no) pues con el dueño que tiene ..... seguró que lo entrena para atacar, por que se dedica a esto a lo otro.... El otro día salí a pasear a mi perrita y yo estaba alerta por que vi un amstaff corriendo suelto por allí, pero pareció ni inmutarse al ver a mi perra, de repente viene corriendo y empieza a jugar con ella, tan bien, casualmente vi a su dueño y era con el que coincidimos en el campo. Vamos el perro un cacho de pan, ahora había quintuplicado su tamaño, pero manso como él solo.
Estoy totalmente a favor de que alguien tenga un perro de raza "peligrosa" y les apoyo por todo lo que tienen que aguantar de la gente.
Un día iba por la calle y un Pitbull iba suelto (no me gusta) y venía corriendo desde lejos hacia mí, me impresionó mucho ver a ese gran perro viniendo hacia mí, me asusté lo reconozco, sus dueños eran una pareja que paseaba con él, el empezó a gritar ¡tranquila no hace nada!, pero..... antes de que dijera eso su dueños pensé... si lo llevan suelto será por que no hace nada.

Creo que hay muchos mitos y que si comparas un chiguaga con un amstaff (por experiencia propia) prefiero el mastaff. Mi vecina tiene una perrita chiguaga y mi hija cuando intenta tocarla le saca unos dientes...... y la dueña le dice, nena no te acerques que no me fio de ella. Para que veas!
Molosos y Perros de Presa
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por Molosos y Perros de Presa »

BoxerIla escribió:Buen reportaje.
(...) puedo nombrarte al Presovcharka (considerada la mejor raza en guarda por su extrema desconfianza con los extraños y su aspecto disuasorio (...)
Sé que este es un hilo antiguo y siento devolverlo a la circulación de modo innecesario, pero la afirmación de que el "Presovcharka" es una raza me ha llegado al alma... y de paso casi consigue que me muera de un ataque de risa.

Territorio Presovcharka es un afijo que se dedicaba a la cría de Pastor del Cáucaso ( Caucasian Ovtcharka u Ovcharka) y cuyo responsable hace algunos años tuvo la idea de, en un futuro muy lejano, mestizar a esta raza con Presas Canarios ; de ahí venía el nombre del afijo "Presovcharka" = Presa + Ovcharka.

Tiempo después esa idea fue totalmente desechada por diversos motivos y en su lugar se planteó la posibilidad de mestizar Pastores del Cáucaso o ejemplares de Asia Central con pit bulls.

Y sé de lo que hablo porque yo fui el que implementó toda esa web (reconozco que fue un trabajo absolutamente chapucero, aunque yo no soy diseñador web y además seguí las indicaciones en cuanto a colores, fuentes etc del responsable y dueño del dominio) y también el que corrigió la mayor parte de textos y sugirió algunas ideas - tengo pruebas documentales de ello en decenas de correos.

Una semana después de subir la web me desvinculé por completo del proyecto www.territoriopresovcharka.com , ante el asombro de su responsable, viendo el rumbo que estaba tomando - que no entro a juzgar , de momento, pero que desde luego no iba conmigo de ninguna manera.

Así que, en fin , no alucinemos con razas inventadas.
Responder