A AMIS cachorrito de 10 meses, cruce de teckel, algo tiene, pesa 6 kg,
mide 28 cm de alto desde la cruz y de largo 38 cm hasta la cola. Sociable, alegre y jugueton.
Esta castrado.
Email de contacto:
amanalc@gmail.com
Estos dos pequeñines son hermanitos,su padre un cocker puro pequeño su madre conejera de 3 kilillos,sólo quedan estos dos de una camada.
Mi vecino los llevaba a sacrificar a la perrera de Talavera y me ha dicho que en un principio se lo iva a quedar su hijo pero por motivos laborales se marcha fuera a trabajar y no tiene otra opción que sacrificarlos.
Tienen 3 meses y como veis son unos enanillos,la hembra ha salido mas a la madre de pelo corto el machito ha salido al padre de pelo largo.
Necesito acogida de confianza yo los pondría en adopción ó adoptante ó protectora.
Se entregaran en adopcion con contrato,vacunas,seguimiento y compromiso a esterilización.
Están en un pueblo de Toledo.
CONTACTO:
maite_dogs@hotmail.com
Rayito es un perrito de 1mes. Sera de tamaño pequeño, ya que sus padre lo son. Esta con su mami en una casa de un campo casi abandonados
Contacto:
sharo@granfamilia.org
Hoy nos han dado un aviso de una cachorrita a la cual casi atropellan, según el vete tiene unos cuatro o cinco meses. Es pequeñina y solo quiere estar en brazos. Hemos conseguido una casa de acogida momentaneamente pero necesitamos encontrarle una familia. Por favor es una monada y está sanita ayudarnos a buscarle una casita. Creemos que es cruce de podenco con bodeguero. Muy original la pequeña
contacto@granfamilia.org
Esta es Fifi apenas tiene 4 meses y ya está abandonada en la noche.Fuimos a pasear a nuestras perras y vimos a esta cachorra que unos perros la estaban atacando y ella estaba muy asustada y nos acerquemos a ver lo que pasaba y la vimos atemorizada , la podemos tener hasta el martes es de raza pequeña y muy cariñosa es mas guapa en persona que en las fotos.
Esta en Adra (Almeria) y se envia a cualquier parte.
Contactar con:
pipowylma@hotmail.com