Saludos!
Pues tengo dos cachorros y les doy Canaillou para cachorros, la verdad es que estan espectaculares, cojen peso y tienen mucha vitalidad, ademas se lo comen muy bien perqué es blandito y en croquetas pequeñitas
El pienso me sale muy bien de precio, 4 kg unos 4 euros, y por eso me pregunto si no es muy bueno, puesto que es muy economico comparado con otros
Experiencias con este pienso?
Gracias!
Pienso Canaillou
- sara y set
- Forer@ expert@
Yo no se como es ese pienso porque no lo he visto nunca, pero lo que t puedo decir esque cuando son cachorros neceitan un alimento muy completo para que les aporte todos los nutrientes y energia necesarias para crecer, asi que meree gastarse un poquito mas de dinero durante el primer año. Yo le doy luposan y estoy muy contenta, son 60 euros el saco de 20 kg, peo en el mercadona venden uno que esta muy bien de precio y es bastante completo. Se llama ultima es de afinitty y está muy bien. Miralo a ver que te parece...
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
- sara y set
- Forer@ expert@
Yo esque no se decirte ahora mismo los componentes del que yo le doy a set, pero puedes mirar la pagina de luposan y ver que te parece. El problema que yo tenía con set esque tenía dermatitis atópica y se rascaba hasta hacerse heridas. Al final descubri que tenia alergia a los cereales asique cambié a luposan y desde entonces ha dejado de rascarse, porque es un piens hipoalergenico y sin ningun producto quimico. Yo se lo recomiendo a todo el mundo porque a mi me va genial, ademas te lo traen a casa.
En fin mira la pagna y a ver que te parece.
En fin mira la pagna y a ver que te parece.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
www.luposan.es
De todos los piensos que he visto es el que mas me convence, y ademas es del que mejor me han hablado, yo lo voy a pedir este mes, hechale un ojo.
De todos los piensos que he visto es el que mas me convence, y ademas es del que mejor me han hablado, yo lo voy a pedir este mes, hechale un ojo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Ahora me he estado mirando el Eukanuba para perros de razas grandes y tiene un 6% menos de proteina bruta y un 2%menos de materias grasas, las cantidades de calcio y fósfora también son mas reducidas comparadas con el de Canaillou
Es que los cachorros de razas grandes necesitan menos proteïnas y materias grasa que los de razas pequeñas, por ejemplo?
Es que los cachorros de razas grandes necesitan menos proteïnas y materias grasa que los de razas pequeñas, por ejemplo?