estoyyyyyyyyyyyy enfadadaaaaaaaaaa!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

buena suerte con la peli de antena tres o cuatro
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

xica pont,
y xQ te tienes q amoldar tu a lo q el diga?
vamos esq yo no se lo consentiria,
si esta de morros, cada uno a su casa,
y cuando se le bajen los humos entonces q venga y hacemos
lo q se pueda...
(yo esq cuando mi novio se enfada soy muy radical xD
Me dice; Cari no te pases no se que...
Y le digo siiiiiiiempre; A MI CASA ME VOY CUANDO QUIERAS VIENES!)



:martillo:
Invitada

Mensaje por Invitada »

Yo sé lo que quería decir, es joven y le apetecía calle, calle, calle, aire libre, fiestuqui, entendeis?
Las personas a esa edad es lo que quieren, eso de casa y peli es cuando una ya lo ha visto, bebido, bailado todo, jajajaj

No pienses que eres tú la mala, nunca es una persona la única culplable. :kiss:
Avatar de Usuario
XICAPONT
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 606
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:24 pm
Ubicación: españa

Mensaje por XICAPONT »

perdonar pero eso k tenga 20 no significa el k no me guste casa y pelis si yo avre pisado una discoteca como muxo 2 vezes al año y nieso anoser despues de una voda o cumple mas nunca paso no me gusta y no eido antes ni a ora porgusto lo mio es de dar un paseo cenar y ver pelis pero el sabado me pase toda la tarde en casa xk el trabajava y cuando viene xk le da lagana ni a dar un paseo dice k esta cansado pero wno.paso es rutina oi como sinada.


bueno siento fastidiaros con mis tonterias. un besi
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒeduca tus ojos: han sido hechos para ver mas alla de lo que crees. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

XICAPONT, échate un amigo cachas y guapete ya verás como de repente le apetece salir y mantenerte ocupada... :ooee: :ooee:
Avatar de Usuario
XICAPONT
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 606
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:24 pm
Ubicación: españa

Mensaje por XICAPONT »

si claro como si yo fuese su tipo y pa que si lo unico que eria seria enfadarse mas.
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒeduca tus ojos: han sido hechos para ver mas alla de lo que crees. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
Avatar de Usuario
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3828
Registrado: Sab Oct 13, 2007 4:15 pm

Mensaje por cris_90 »

pues mi consejo es que si estas así con él el 90% del tiempo es que le mandes con su madre, y por los amigos sal disfruta y ya veras cuantos salen. No aguantes que se suba a la chepa y si se cabrea que se cabree ya tiene 2 trabajos. ánimo guapa
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

te puedo dar un consejo? :wink:

Lo que permitas hoy costará mas cambiarlo mañana.

(ésto no deberia ir en adiestramiento?)

:mrgreen: es broma
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Mira los hombres son........así :garrote: tienes dos caminos, o te cortas las venas o las dejas crecer, esto significa, aceptalo tal y como es, asúmelo, si te interesa sabes a qué atenerte, y si no te interesa, cuanto antes lo dejeis mejor, no quiero que esto te moleste, cansa un poco, pero así estan los temas con los tíos, se creen los reyes del mambo, hoy se queda en casa porque está cansado y dentro de 3 años no sales en 6 meses, es algo degenerativo, te lo digo por experiencia, yo llevo 10 años con mi pareja y ya he desertado, me busco mis amistades salgo a tomar cañas, con Teresa los perros, etc.... sin hacer daño a nadie.
Te digo una cosa, salir no significa ir de disco, hay muchas cosas, lo sé, no te lo dije con esa intención.
Anímate! Besote :kiss:
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Pos yo como Isabel, a mi marido le gusta mas bien poco salir, asi que yo en cuanto hay plan, ya sea con las del trabajo, o cualquier otra cuadrillita, para tomar un café o una caña, yo me apunto, y todos contentos!!!! aunque si soy sincera, yo también soy bastante "autista" y prefiero la mayoria de las veces quedarme en casa con mis perris...
Responder