La señorita ashira y su banda
La señorita ashira y su banda
Hola,mepresento,soy ahira y soy una señorita podenca;un dia mis dueños vinieronalaprote y no pudieron resistirse a mis encantos,cuando les vi sabia que les iba a engatusar,mi dueña me cogio y a raiz deahi supe que no se puedo resistir a mis virtudes caninas,os mando unas fotos mias:
Ahora me encuentro con mi dueño y hago lo que quiero de el,con poner cara penina me vale,echo de menos a mi dueña y a mi hermanstro perruno,pero pronto esta con ellos,yo soy muy tranquilina,y mi hermano es un brasas,pero yo le quiero mucho.
A continuacion os presento a unos amiguillos de mi hermanin:
Este es lucky,un buenazo a pesar de su tamaño,quiere ser portero perruno,lehan dicho q el examen es facil
Este es ches,es el niño de lucky,un dia conocio a una gran danesa y no se pudo resitir a sus encantos,solo puensa en jugar y jugar,pero como yo soy una señoritano quiero mancharme
Espero que os haya gustado mi presentacion
Dedicado a mi princesa..........
Amaneceré en tus labios, los llenaré de besos y escribiré poemas en tu piel, luego lentamente sin abrir los ojos, te declararé mi amor.
Ahora me encuentro con mi dueño y hago lo que quiero de el,con poner cara penina me vale,echo de menos a mi dueña y a mi hermanstro perruno,pero pronto esta con ellos,yo soy muy tranquilina,y mi hermano es un brasas,pero yo le quiero mucho.
A continuacion os presento a unos amiguillos de mi hermanin:
Este es lucky,un buenazo a pesar de su tamaño,quiere ser portero perruno,lehan dicho q el examen es facil
Este es ches,es el niño de lucky,un dia conocio a una gran danesa y no se pudo resitir a sus encantos,solo puensa en jugar y jugar,pero como yo soy una señoritano quiero mancharme
Espero que os haya gustado mi presentacion
Dedicado a mi princesa..........
Amaneceré en tus labios, los llenaré de besos y escribiré poemas en tu piel, luego lentamente sin abrir los ojos, te declararé mi amor.
¡Oooooooh, que familia mas adorable
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio