Ya os he contad que hemos acogido un perrito (con vistas a adoptarlo si no aparecen sus dueños) y estamos tratando de educarlo, aun es cachooro, pero es un cachorro grande...y la verdad algo desobediente, sobretodo con lo de entrar en casa,(es una casa en el pueblo y preferimos que esté por la finca corriendo o jugando)supongo que lo traería aprendido de antes pero en dos días he conseguido que responda a la orden de siéntate, y hoy se ha tumbado una vez, en ese sentido parece bastante listo, pero es algo terremoto y no hay quien lo pare..no me atrevo a sacarlo a pasear porque le he puesto la correa para probar y se pone loco y me tira!!!(menos mal que la finc es grade y se desfoga corriendo) pero bueno, que nos gustaría que entendiese que en casa no puede entrar, y a mi es a la que más caso hace,de momento.
Además hemos (ha) roto ya 3 pelotas, las muerde y las pincha, se queda algo chafado cuando las ve rotas, porque ya no le hace gracia, no ruedan!! y el le da con el morro pero nada, es graciosisimo!
Aver si me ayudais