Diarrea :(

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 412
Registrado: Jue Oct 18, 2007 1:55 pm
Contactar:

Diarrea :(

Mensaje por funkyboy »

Pues si, segun parece es epoca de diarreas, o no.. pobre Eros, tb esta pachucho con eso..
el caso es que timbo esta mañana ha hecho las cacas normales, pero despues de comer, bua... menuda caca que ha soltao..parecia una ensaimada (que gráfica soy xD) el caso es que creo que ha sido porque, yo un rato antes de que comiera, habia fregao con lejia el suelo, y despues de su siesta cuando nos ha 'llamado' tenia la pelota que se habia pringao con lejia al lado de su cama...
(llamadme inconsciente, o mala persona, pero si, lo soy... :( )
el caso es que cuando friego el suelo, suelo tirar el agua por un sumidero, pero como es lejia de esas perfumadas deja espuma, y no se cuela todo, entonces, como estaba la pelota ahi (es de plasticxo de esas que cuando botan hacen luz) pues como no la hace ni caso, he pensado que directamente no la tocaria, pero oye..parece que justo tiene que hacer lo contrario a lo que debe hacer.. el caso es que no se si habra sido por chupar la pelota (porque nunca le he visto acercarse al agua con lejia la verdad) o porque esta mañana se ha pegado un atracon de un centro de esos de flores de mentiras, que me lo tenia todo tirado por el suelo.....
total, que esta tarde ha estado tranquilito en su cama y habitacion, porque no ha meneado los juguetes, y ni ha salido a la terraza a enredar (no se que habra hecho con seguridad porque hemos estado 3 horas fuera en el curso de adiestramiento)
pues cuando hace un rato mi marido le ha sacado, dice que como un grifo, y lo unico que hace es beber agua, le damos premios, y ni los quiere, cenar tampoco, le damos una bolita y la escupe (curioso, porque nunca habia visto aun perro escupir el pienso :shock: )

No se que hacer, me siento super culpable, y no se si realmente ha sido por eso... alguien me puede ayudar, o lo llevo directamente al veterinario?? (lo malo que hasta mañana a las 2 y media que vuelva del curro no puedo ir...., porque a la mañana cuando me voy aun no han abierto)
Imagen
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

espera hasta mañana que vuelvas , por una vez que tenga diarrea
no tiene que pasar nada , que tome agua y a ver como sigue
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Trankila muhe!!!! no te estreses que no pasa nada. Además ta unvirus mu chulo circulando por ahí... así que no tiene por qué ser nada grave.

Si fuera por la lejía, habrías tenidoque ir de urgencias cuando lo viste, por que se envenena. Pero en cambio puede que sea que le ha sentado unp oco mal el centro de flores. Dale dieta-diarreica (juro que un día haré un diccionario propio jajaja) y a ver si mejora...
Avatar de Usuario
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 412
Registrado: Jue Oct 18, 2007 1:55 pm
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

que dieta es esa? el de todas formas no ha probado bocado desde ayer al mediodia, ahora parece que ha comido un poquito, pero tampoco le he dado mucho para que no se me vaya por las patukis.... :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Arroz blanco y de beber el agua del hervido. Y al día siguiente arroz mezclado con pienso y agua del hervido. Al siguiente ya pienso y agua normal.
Avatar de Usuario
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 412
Registrado: Jue Oct 18, 2007 1:55 pm
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

ahh vale, como las personas mas o menos.. pues entonces manos a la obra.. hoy le he dado media racion de `pienso porque me daba penita el pobre sin comer desde ayer.. aparte que le daba premios y me los escupia.. rarisimo :roll:
Imagen
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

yo tambien cuezo en el arroz zanahoria, y primero les doy el caldo, y despues poco a poco el arroz con la zanahoria todo cocido y despues mezclado con el pienso.
a veces comen o chupan algo y empiezan a babear mogollon, pupilas dilatas, en ese caso no comen nada hasta el dia siguiente, y si siguen = dietta de arroz 1 dia, y sino al 3 = veterinario!!

que tal va??
Avatar de Usuario
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 412
Registrado: Jue Oct 18, 2007 1:55 pm
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

lo de esta medidodia lo ha tirao en la playa xD y a ver, parece que va cogiendo forma, asi que esta noche ya no le hago el arroz, le dare otra vez poquito, a ver si asi no le sienta tan mal, pero si mañana amanece chuchurrio habra que contraatacar. :roll:

gracias por los consejillos.. igual la he cagao adelantandome a darle de comer :oops:
Imagen
Responder