Mujeres...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Vaaaale entonces un poco masoquista si que soy porque los pelos no me gustan nada nada y si, creo que soy mas exigente conmigo misma que mi marido, el no se entera de nada, el siempre me ve bien y no es que me haga la pelota es que ya me convenci que realmente me ve bien pero yo....uf, hay dias que prefiero no verme en el espejo!!! jaajaa, pero lo que si no me importa, es mis 1,50 prefiero ser chiquita comoda que ir medio chiquita (ni con tacones de 9 cm doy talla jejeje) y con los pies destrozados :martillo:
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

lamagga, si me ves a mí, sales corriendo :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

y

Mensaje por lamagga »

Ya te he visto, torete, te recuerdo que ayer vi 200 PAGINAS de fotos de usuarios!!!!! :ooee:

o lo dices porque eres muy alto y me asustarias???? :flipo:
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

no jeje, por los pelos, tengo 999999999999999999 y todavía no acabé de contarlos jeje

sólo mido 1´80 :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

pues ese "solo" son 30 cms mas que yo ehhhh eso me asusta mas que los pelos! cuando digo que no soporto los pelos, me referia alos mios, claro :oops:
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

:wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo me sumo al club de las sin-tacones (ni en pintura, vamos). Y el maquillaje, sólo en ocasiones especiales. Y la ropa de gala, menos aún.

Claro que luego voy y me pregunto por qué parezco haberme vuelto invisible cuando ando por la calle :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Jope, los maximos tacones que he llevado han sido los de las zapatillas y porque soy un tio porque sino
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

pues yo hace tiempo que no me pongo tacones y lo que se, que cada vez que me los pongo me tengo que ir porque no aguanto... :? maquillarse, lo esencial sobre todo cuando salgo de fiesta o algo....y depilarme.....con la cera una hoja...por lo demas hojilla de afeitar :mrgreen:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Jue Nov 20, 2008 3:13 am
Ubicación: guadalajara

Mensaje por rakel29 »

es que a la fuerza ahorcan...yo creo que es todo acostumbrarse yo con los tacones empece por curro,(simpre tenia que ir muy arregada) y ahora tengo un vicio que no puedo con el, me encantan los zapatos de tacòn y las botas, ya no se ni los pares que tengo!! (como ya os he dicho es vicio) los mas bajos son de 9-10 cm, al principio dolía pero ya ni te enteras yo no tengo termino medio o deportivas o taconazo lo que no soporto son las manoletinas...aaarrrgggg.
Me gustaria morir durmiendo tranquilamente como mi abuelo....no como los histericos que iban con el en el coche
Responder