perrito tipo fox terrier

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

perrito tipo fox terrier

Mensaje por nuriaBogartDana »

Esto me lo ha mandado una amiga mía, buscamos casa para un perrito más abandonado:
"No se si conoceras a alguien que quiera adoptar un perro, ya se perfectamente que no todo el mundo puede, pero esque me tiene loca es un sol. Intentare sacarle una foto cuando lo vea de dia. Vive en un pasadizo al lado de mi casa, hay quien le echa de comer y le ponen agua, pero me da una pena!! Me ha dicho una chica que lleva aproximadamente desde agosto abandonado, no creo que sea muy mayor por su caracter, muy alegre y jovial. Se lleva genial con los perros, por lo menos con Guri, con otro de una vecina y otra perra de otro vecino, tampoco lo he visto con muchos mas, pero con estos genial, jugueton, se acerca a pedir caricias.

Si algun conocido RESPONSABLE Y CONCIENCIADO vuestro, lo quiere adoptar, lo mandaria por MRW mascotas, Eso si, aviso que no se su edad, no tendrá vacunas, me imagino, no me veo capaz de acoger otro perro en mi casa porque luego duele mucho dejarlo ir. Pero antes de mandarlo lo llevaria al veterinario.

Es mas o menos de tamaño como un Fox Terrier, de tamaño mediano, no creo que pese mas de 12 kilos, asi a ojo. Es mayormente negro y de pelo no muy corto ni muy largo. Es macho. Esta un poquito cojo, pero apoya la patita, aunque un poco le molesta. Es un mestizo muy guapo. Por favor ayudarme a buscarle un hogar, es un cielo de perro y su caracter todavia es genial, no tiene caracter de perro callejero. Busquemos un hogar para este muñeco, voy a poner fotos de perros que me parecen similares, es dificil encontrar un perro mestizo igual que otro mestizo, pero para que os hagais una idea hasta que le saque una foto.El color que mas se le parece es el del segundo, pero os pongo mas para que veais el estilo de perro. Y la cara se parece el que mas al primero."

Como sé q no se pueden publicar correos, por favor, poneros en contacto conmigo por privado y yo os doy su correo. El perrito está en Málaga. Edito pq me ha mandado fotos del perro, no sé poner aquí la foto directamente, voy a probar a ver si lo consigo

http://yfrog.com/6nimg1046nj

http://yfrog.com/e5img1047wj
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

SUERTE!!

:arrow: :!:
Lassie♥
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

gracias Valeria,pero de momento na de na, ainssssss
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

De momento tenemos casa de acogida para el nene, a ver si alguien por fin nos lo adopta :roll:
GODOT
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por GODOT »

Es precioso, a ver si alguien lo adopta :wink:
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por bambi5 »

nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

gracias bambi, q no sé ponerlas aquí directamente ainsssssssss.

A ver si alguien se anima, q es muy guapo y con pinta de bueno. Me lo difundis por favor????? la chica q se lo ha quedado en acogida lo va a tener todo el tiempo q haga falta, pero el chiquitin necesita una casa
Responder