Acabo de enterarme , de que ha muerto el actor Heath ledger, por si os suena a chino, es el protagonista de brokeback mountain, creo que es de mi quinta, 28 años, y padre de una niña pequeñita, que triste, pero lo más triste es cuando debajo de los titulares lees "posible sobredosis", ¿pero que les pasa a los famosos? Lo tienen todo, podrían ser las personas más felices del mundo, pero no, tienen que acabar todos metidos en espirales de vicio, ¿es ese el precio de la fama? Que mal.
La verdad, que es, mejor dicho, que era un chico que siempre me gusto, ojalá pueda escuchar en la tele que la muerte no fue provocada por una sobredosis, sino por un infarto o algo así, era un buen actor, sería una pena que una brillante carrera tuviera como trágico final la palabra "sobredosis", preferiría recordarlo como el chico de la eterna sonrisa y no como el joven actor que murió de sobredosis en su apartamento.
d.e.p.
¿Pero que c. les pasa a los famosos?
- sagocr
- Vivo en el foro
- Contactar:
Asumamoslo señores. todos los famosos "se meten" algo. Y el que no es un bicho raro.
Yo hace ya tiempo que lo tengo asumido y por eso no me extraño de estas cosas. Actores, futbolistas, "famosetes"...
Yo hace ya tiempo que lo tengo asumido y por eso no me extraño de estas cosas. Actores, futbolistas, "famosetes"...
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com