Mujeres...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

jeje, mejor que te quedes como estás entonces rémora :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
denisse
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 635
Registrado: Jue Mar 19, 2009 11:17 pm
Ubicación: MEXICO

Mensaje por denisse »

:bien: :bien: :bien: siiiiiiiiiiiiiiiiii eso estaria bien no se en k estamos pensando al torturarnos con todo lo k las mujeres hacemos para vernos mejor, creo k nuestra vanidad es mas grande k nuestro sufrimiento al traer tacones, o al depilarnos pero en fin lo k proponen estaria super, me uno a sus sugerencias
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Ufff, seria genial, no tener que estar media hora cada mañana intentando volver a parecer un ser humano...brochazo pa arriba, brochazo pa abajo...raya, rimmel, sombras, colorete, estoooo ¿se me ven las pecas?...¡Agggggg! que hartita estoy. :twisted:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Si no lo haceis para vosotras, lo haceis para que gente como Torete, Rodro y yo nos giremos a miraros cuando pasais por delante . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Pues yo ni soy masoquista y me temo que muy mujer tampoco :oops: :oops: :oops:

De todo, lo unico que hago es quitarme los pelos, tacones practicamente nada y eso que mido 1,50!!!
Avatar de Usuario
XICAPONT
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 606
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:24 pm
Ubicación: españa

Mensaje por XICAPONT »

yo me puse tacones el sabado pasado y tengo los pies despues de una semana destrozados aun. yo en tresemana nada de makearse solo si me apetece o estoy depre me refiero a pintarme,¿pero paque makearse? si cuando el tio te conoce asin y luego te despiertas con esa persona atu lado y te ve natural( no el tio cualquiera refiero a pareja no penseis mal :oops: ) yo lo ago pormi no por el.
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒeduca tus ojos: han sido hechos para ver mas alla de lo que crees. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

XICAPONT escribió:y si cuando el tio te conoce asin y luego te despiertas con esa persona atu lado y te ve natural( no el tio cualquiera refiero a pareja no penseis mal :oops: ) .
Y el tio cualquiera tambien, las cosas como son. Yo soy como lamagga. Creo que mi pie ha sentido un tacon una vez en la vida, para una boda, y dije: a mi este artilugio no me jode otra noche. Asi que ya no mas.
Yo que queréis que os diga. Igual es que mi autoestima es excesiva, pero me veo igual de mona con unas converse y la cara lavadita. (eso si, la depilacion esencial)
invitada

Mensaje por invitada »

Yo tacones tampoco... pero solo depilarse ya es sintoma de masoquismo :llanto: :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
XICAPONT
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 606
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:24 pm
Ubicación: españa

Mensaje por XICAPONT »

y cuando te arreglas y a tu pareja te jode y no te saca y no le apetece salir :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒeduca tus ojos: han sido hechos para ver mas alla de lo que crees. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

y lo peor no nos arreglamos para los chicos si no para que no te critiquen tus propias compañeras :roll:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Responder