Tendrá morro la tía

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Tendrá morro la tía

Mensaje por remora »

Para los que no lo sepan trabajo en una tienda de telefonía en un centro comercial. Muchas veces gente de otras tiendas, suele pedirme que les deje un cargador porque se les acabó la batería del teléfono, normalmente es gente que conoces y a la hora te devuelven el cargador intacto. Pues ayer vino a pedirnos uno una chica que no conocemos de nada, pero por compañerismo se lo dejamos, con que después de unas cuantas horas viene a devolverlo y me quedé toda parada porque traía el cable entero enredado, no le sirvió con desenrollar el cable y quitarle el precinto, cosa que nadie había hecho hasta ahora, sino que además me lo trae echo una maraña y para colmo hoy cuando me pongo a enrollarlo de nuevo, veo que la muy jodida lo ha roto, ha roto el puñetero cable :evil: :evil: :evil:
Ahora que hago, ¿voy directamente y le tiro el cargador a los morros? Ese cargador ya no se puede vender, ¿que se cree que lo voy a pagar yo de mi bolsillo????
Siento el rollo, pero es que me ha entrado una mala leche, no entiendo como puede haber gente tan cara dura.
"El perro es el humano más comprensivo"
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pa mi que se quedó el nuevo y te dio el suyo que lo tenía roto......
Y no le dijiste nada????
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

no me estraña que te pondrias de mala leche,yo le aria pagar el cargador hay jente con mucho morro
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

No, ser es el mío lo se por la marca, son de los de competencia. Más bien lo que creo es que mientras cargaba el teléfono estaba hablando por él y a la vez estaría a sus cosas por la tienda, el cable empezaría a enredarse, le daría un tirón y acabo rompiendo por la parte de arriba, justo donde empalma con lo que es el plástico del enchufe. No le dije nada porque ayer cuando me la trajo tenía gente y no me fijé en que estaba roto, me di cuenta ahora por la mañana, pero con el día que llevo casi que prefiero ni decírselo porque me conozco y seguro que acabo liándola.
"El perro es el humano más comprensivo"
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues nada si no se la quieres liar lo unico que te queda es encerrarte en el baño, pegar cuatro juramentos cagandote en su sombra, y no volver a dejarle nada si vuelve. :wink:
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Jaja, también puedo ir a tocarle yo las narices, puedo decirle, oye es que hoy se me ha olvidado ponerme los anillos y parece muy feo una dependienta sin joyas, mira a ver si me dejas un par de ellos, pero de los diamantes, que ya verás como te los devuelvo :silba:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Y...puesto que lo ha roto, ¿no deberia pagarlo? Porque, vamos, me parece un morrazo impresionante. :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Pues sería lo lógico pero viendo que al devolverlo ni lo mencionó, que vamos a esperar, vamos que si me pasa a mi ya me tiene el tienda pidiéndole mil disculpas y pagándoselo, por supuesto, pero en este mundo tiene que haber gente para todo. Decir no le voy a decir nada, pero que venga otra vez, que entonces tal vez tenga que explicarle lo caradura que es :evil:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
mery08
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 483
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:30 pm

Mensaje por mery08 »

Let83 escribió:Pues nada si no se la quieres liar lo unico que te queda es encerrarte en el baño, pegar cuatro juramentos cagandote en su sombra, y no volver a dejarle nada si vuelve. :wink:
o encerrarla a ella :lol:
para la gente que se siente sola

http://www.youtube.com/watch?v=1s9EAZa3aIQ
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Mirad yo opto de que ela compre el cargador y sino se lo haces tragar. Te parece?
Responder