Lola pasa de malona a malota...// agradecimiento

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Espera menos porque ha sido premiada por este comportamiento.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Desde luego lo peor q puedes hacer es cojerla en brazos,asi es como la vas a empeorar,e incluso tu podrias salir herida,piensa q si fuese un perro d 30 kg no lo cojerias (ante otro d 50)los perros se defienden solos.
Lo q tienes q hacer es enseñarla y obserbarla,antes d q lo haga actuar corrigiendola,pq si no se va a acostumbrar y va a ser mu malotilla.
Raramente podria tener trifulca con un macho,pero con una hembra si q tendras q tener cuidado.
Nunca compraría a un amigo
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ISA77 »

Como me suena este comportamiento de Lola :roll: .El enano de Keko (con 1,400kg de peso)le pasa exactamente igual,hasta el punto de sacar dientes y tirarse a morder a un pitbull :shock: el cual no le hizo ni caso claro...pues bien te cuento mi estrategia a ver si te sirve de ayuda:antes de que empiece a ladrar despavorido,incluso cuando le veo mirar con el rabo entre las patillas,le entretengo mirando para otro lado y con algun premio en el bolsillo si no hace ni caso al supuesto megacontrincante :mrgreen: me llevo una salchichita siempre encima y le pido que se siente y parece que esto le despista un poco de sus intenciones.Espero que a Lolita tambien le sirva este método. :wink:
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Pues Keko ladrandole a un pitbull tiene que ser todo un espectaculo....! :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ISA77 »

Como lo oyes Rowan :shock: este niño a salido guerrero :mrgreen: me parece que le tendre que poner en el espejo todos los dias un ratito a ver si se cociencia de su tamaño de una vez :flipo:
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Que va, ni asi...! Kitty se debe creer algo asi como un dogo aleman, porque el domingo en el campo casi se come a un pastor aleman...con la reja de por medio, claro. Y luego, cara a cara, se caga de miedo con un yorky... :roll:
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Rowan escribió:¡Que va, ni asi...! Kitty se debe creer algo asi como un dogo aleman, porque el domingo en el campo casi se come a un pastor aleman...con la reja de por medio, claro. Y luego, cara a cara, se caga de miedo con un yorky... :roll:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias por el consejo, Isa, esta misma tarde lo pondré en práctica, premio en mano... la verdad es que cuando oye la palabra mágica "TOMA", se queda como hipnotizada y el resto del mundo le da igual...
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Siento subir este tema, pero quería agradeceros todos vuestros consejos y deciros que progresamos rápidamente!

El otro día nos encontramos con la misma situación (parque-lola-megaperro-lolaladraamegaperro), yo estaba sentada en un banco, y la jodía se puso a ladrarle e inmediatamente se subió en mis piernas para seguir ladrándole, por lo que le dije NOOOOO aunque creo que lo que más entendió fue que la bajé al suelo, se volvió a subir, la volví a bajar (chata no me metas en tus movidas...)

A partir de ahí empezamos a hacer "terapia" con premios, y hoy ha visto a un mega, se ha acercado solo un poquito, ni ladridos ni gruñidos ni dientes dientes (como la pantoja), y acto seguido me ha pedido su premio (joer qué listos son los jodíos!). Al principio no sabía por qué me lo pedía, pero luego analicé la situación y la premié sorprendida.

Quería daros las gracias por vuestros consejos acertados y ayudarme así a resolver una actitud que podría traernos un disgusto.

No digo que ya no se volverá a poner chula, pero al menos vamos progresando!
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Si es que Lola es lista listisima....me tiene loca esa pequeñaja! :plas: :plas: :plas: :plas:
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ISA77 »

:ooee: :ooee: :ooee: bien por Lolaaaaa!!!
ya sabia yo que no te costaria nada enseñar a la enana,si es que se le ve lo espabilada que es a leguas :lol: me alegro de que vaya la cosa mejor :plas:
Responder