me han sacado una muela!!!!
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
me han dado nolotil ampollas, 1 cada 12 horas, ya me encuentro mejor la verdad, hoy por fin dormire!!!!!
remora, a mi ya me sacaron otra y ni me entere la misma noche cene un bocata. asi que imaginate, es que esta era un "pelin" dificil y si lo sumamos a la cagada de la dentista pues noveais que mal, ademas el antiinflamatrio que me dio era tener tos y arrascarse los....
gracias a todos guapisimos!!!
pd: gigi, y esa foto de lluna?? dios esta echa toda una señora , que guapisima!!!!!!
remora, a mi ya me sacaron otra y ni me entere la misma noche cene un bocata. asi que imaginate, es que esta era un "pelin" dificil y si lo sumamos a la cagada de la dentista pues noveais que mal, ademas el antiinflamatrio que me dio era tener tos y arrascarse los....
gracias a todos guapisimos!!!

pd: gigi, y esa foto de lluna?? dios esta echa toda una señora , que guapisima!!!!!!

- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
pues os animo a quitaroslas, a mi me han deformado la mandibula antes no tenia mucho pero ahora parezco jhon travolta asi que mira tu que gracia, un año mas con ellas y me convierto en popeye...

- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
me lo han echo en la seguridad social!!! donde sino iban a ser asi de burros...

Es que de las cuatro, un par de ellas están bastante bien y no creo que den problemas, una tiene mala pinta y otra tiene muy pero que muy mala pinta, aparte de que me sale horizontalmente en lugar de hacia arriba, como no tiene espacio está haciendo que se me monten el resto de dientes 

"El perro es el humano más comprensivo"