Adopcion desde Venezuela

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
Lartax
Principiante
Principiante
Mensajes: 22
Registrado: Mié Ene 23, 2008 7:10 am
Ubicación: Venezuela-Ocumare del tuy

Adopcion desde Venezuela

Mensaje por Lartax »

Saludos a toda la comunidad.

Soy de venezuela, y estoy interesado en conseguir un Presa Canario pero aqui en mi pais me es casi imposible, ya que esa raza no es tan popular como en españa, y tienen un costo entre 2000.Eros y 2500Euros, y prefiero tratar de adoptar un perro sin hogar antes de gastar esta cantidad tan significativa de dinero y mas si vives en venezuela..

Por otro lado el gobierno venezolano tienen controladas las divisas ( y una persona anual solo puede consumir 400$) y no puedo adquirir uno afuera de venezuela ya que como vi precios por alli valen entre los 400euros a 1000 euros (un precio alto tmb tomando en cuenta que tendria que pagar un envio hacia mi pais), entonces me preguntaba si alguien de la comunida tendria algun cachorro en adopcion o conoce a alguien que pueda darme uno en adopcion y yo pagaria el envio a venezuela. Asi ayudarian a que esta famosa raza española se propague en venezuela y se haga tan popular como lo es en españa o usa.

Muchisimas gracias de antemano espero respuestas positivas!
sabrina
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ene 04, 2008 3:49 pm

Re: Adopcion desde Venezuela

Mensaje por sabrina »

hola antes también te mandé un mensaje privado, he encontrado de nuevo otro anuncio espero que te sirva de ayuda:

http://animalesenadopcion.mforos.com/13 ... alenciana/

Contacto:
Pilar
651 486 606
Clara - clarasanzlopez@hotmail.com

el anuncio es del 2007 pero bueno mas que sea intentarlo xauu :wink:
Lartax
Principiante
Principiante
Mensajes: 22
Registrado: Mié Ene 23, 2008 7:10 am
Ubicación: Venezuela-Ocumare del tuy

Mensaje por Lartax »

muchas gracias por la info, le eh enviado un email esperemos me den una respuesta positiva :D gracias sabrina
Responder