Anecdotas
Domingo de estos q decimos,vamos a pasear con Nelly al campo.Alrededor de algeciras todo es parque natural,donde vas pasando por pastos de vacas.Vamos andando y comentando cosas y Nelly como siempre olisqueando todo unos metros por delante nuestra.cruzamos una verja q cerramos para q no crucen las vacas y llebamos un rato por aquella vereda cuando en mitad del carril.Berja de pinxos por un lado y berjas de pixos por el otro una vaca suelta unos 15m vale?miro a la derecha y veo un bulto blanco y canela entre la hierba y digo eso q es?Mi novio:- un ternero dormido.-Nellyyyy ven, ven!Y ahy q viene Nelly corriendo con la vaca detras...Nosotros nos damos la vuelta muy despacito sin alarmarnos pero,rapidito pa la berja q estaba to lejos la vaca seguia a Nelly mugiendo,Nelly pa nosotros,nosotros Nelly vete pa ya!La vaca cabreada en fin casi q nos pilla yo empeze a correr y mi novio parecia un torero intentando asustarla diciendo:JEEy,JeeY!UUF!Cerramos la berja y ella mugia mas y mas y enpujaba la berja de madera con los cuernos.Q mal rato creo q se confundio con mi perra ya q el ternero tenia los mismos colores no se?Y Nelly muy confundida nos miraba y miraba la vaca,como q pasa aky???
- vero_dalpa
- Dios del foro
De milagro! YO corria q me las pelaba!y miraba de lado a mi novio q de vez en cuando se paraba en seco diciendo:JEEY,JEEY!BUUAH,anda q no corria la vaca!Ahora si te acuerdas y te partes.JA!pero,aquel dia se nos salia el corazon por la boca!Y esq a una señora q yo conozco le pillo una vaca de estas y stuvo ingresada muy grave!Desde entonces cuando vemos vacas en el camino cambiamos de direccion rapidito,rapidito!Bueno de estas historias tengo unas cuantas.JA;JA;JA!
- vero_dalpa
- Dios del foro
Esto tambien tiene Gracia! Bueno a mi novio no claro!Un Domingo tambien,se me levanta el niño con un dia destos tontos!Cabreao,vamos!El dia,tonto tambien como q llueve como q no.Discutiendo q si salimos q sino q yo con el pijama todavia en fin.El dia staba aclarando,de pronto!Coje la correa:-Nelly y yo nos vamos a pasear!Pon!Me cierra la puerta....Y yo, donde va! 10min un chaparron de repente q no era normal vamos! Yo sufriendo ya hace rato q han salido y no lleba paraguas donde estara????? Preocupada me pongo los zapatos,bajo las escaleras dispesta a buscarlos!!!Cuando..se abre la puerta y tras una cortina de agua me veo a mi novio y la perra chorreando agua literalmente!Su cara un poema,la perra tiritando yo congelada,acierto a decir:Q,q,qque ta pasaoo! Y el dice:Un Hijo de P....,Ca...Q nos ha visto debajo de un techao en la acera esperando q amaine y a acelerado el C... derrapando y nos Ha BAÑAOOO!Cojio el paraguas del perchero no se paque vamos, lo abrio, se dio media vuelta y alli iba calle abajo no se paque!!! Vamos a secarte Nelly y con el secador no podia de la risa.JA;JA!La cara de Nelly..eso era pa grabarlo en video!
- vero_dalpa
- Dios del foro