Problemas ocn mi rottwailler

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
figokid
Principiante
Principiante

Problemas ocn mi rottwailler

Mensaje por figokid »

Hola tengo un rottwailler de 2 meses y a vomitado dos veces pero de modo raro como si se provocara mucho y tambien no come y solo toma agua que me aconsejan que haga .

que comida deveria darle .

gracias de antemano.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Lo que te aconsejo es que te lo lleves al veterinario, no es por nada, pero un cachorro sin vacunar todavia, hay mucho peligro de que pueda cojer moquillo o parvo.
Observa si tiene diarrea, si tiene fiebre, si está triste o contento, lo mismo no es nada.
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Cuanto hace que lo tienes?
Esta desparasitado?
Cuantos días hace que esta así?

Lo de que se provoca es normal, quien no lo ha hecho cuando tienes mal el estomago muchas veces te obligas vomitas y te quedas más ancho que alto, a Lena tambien le paso y es muy posible que fuera por que al principio comia muy rápido y luego lo vomitaba.
Cuentanos más.
Los perros no necesitan hectareas para vivir, si no un compañero con quien compartirlas.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Si es tan pequeñín, te digo lo mismo que Isabel: llévalo al veterinario, por si acaso. Sobre todo si lo ves triste o alicaído.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
juampa
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por juampa »

Opino lo mismo que los demas, llevalo al vete, pero lo mas rapido que puedas. con Leo me paso que tenia diarreas y lo lleve rapidamente, me dijeron que tenia parvo, pero al final no.

espero que todo vaya muy bien y no sea nada, solo un malestar general!!!
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

llevalo al veterinario para que te de algo
figokid
Principiante
Principiante

Mensaje por figokid »

hoy se ve mejor le servi en la mañana una bolsa de pedigree 1ra etapa y si comio un poco , creo que no comia porque no podia comer bien las crocketas .

lo desparasitaron hace 6 dias le pusieron t canis +++ y le toca la puppy el 28 de este mes
Responder