NaNuk ansiedad por separacion

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
wolf
Me conozco el foro
Me conozco el foro

NaNuk ansiedad por separacion

Mensaje por wolf »

hola, tengo un cachorrito de alaskan malamute de 2 meses.

el caso es que lleba ya una semana en casa i cuando lo dejamos en una habitacion solito para dormir o cuando lo dejamos en una habitacion cuando nos vamos a trabajr se pone a llorar i ladrar como un loco no para.

No lo saludo ni me despido de el para que el problema no se agrande.

QUe debo hacer?

esta super afonico, no para de llorar i ladrar.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Hola!!!!
Lo muevo a adiestramiento que pueden ayudarte mejor
Adiestralo.com
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Adiestralo.com »

Hola a todos/as.

No te desesperes, tienes un cachorro muy peque todavía. Es imposible que haya desarrollado una ansiedad por separación. Lo que le pasa es le acabas de separar de toda su familia, de su madre y hermanos que hasta ahora eraa lo que el conocía.
No entiende tu mundo, ni tu idioma, ni nada de nada.... y no quiere quedarse solo....es normal....
Te recomiendo estos artículos, empieza por este:
http://www.adiestralo.com/pages/articul ... -noche.php

Y después yo te recomendaría que si te gusta leer, te compraras el libro de un cachorro en casa de Ian Dunbar. Este es un articulo relacionado que también te ayudará a entender a tu cachorro. http://www.adiestralo.com/pages/articul ... miento.php

Suerte con el peque! Y ya sabes pregunta todo lo que necesites
Adiestramiento de Perros
www.adiestralo.com
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Opino lo mismo que te dice Adiestralo.com es muy pequeño y echa de menos a su madre y hermanos. A mi con Noa me pasó algo parecido, yo la llevé a casa cuando tenía un mes y medio y por las noches era horrible, la ponía a dormir en su capazo al lado de mi cama, con un trapo que el dueño de su madre me dió, ya que lo tenía en en la caseta donde dormía con sus hermanas y su madre y el trapo olía a su familia. Pues era ponerla en el capazo y empezar a llorar, yo la cogía y la subía a la cama y Noa se dormía tan tranquila, cuando estaba durmiendo la ponía otra vez en el capazo, a los diez minutos se despertaba y al darse cuenta de que estaba en el capazo volvía a llorar. Así me pasé 2 semanas todas las noches, en vez de un perro parecía que tenía un niño. Hasta que aprendió a bajar las escaleras y se iba ella sola a dormir con Nuk (otro de mis perros).
No es que Nanuk tenga ansiendad a la separación es que echa de menos a su madre y hermanos. No te preocupes que se la pasará.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder