Bulto en pierna (¿ganglio linfatico?)

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
soy_unica
Principiante
Principiante

Bulto en pierna (¿ganglio linfatico?)

Mensaje por soy_unica »

Hola!!
Os escribo porque tengo una duda y no se que hacer.
Tengo dos perritas,una llamada Lisa cruce de labrador no se sabe con que, la abandonaron con 3 semanas de vida y desde entonces esta en casa, ahora tiene dos años y tres meses.Hace ya mucho tiempo le vi un bultito en la pata trasera,por la parte de afuera (no se como explicarlo) y se lo dije a la veterinaria y me dijo que era un ganglio linfatico inflamado pero que era poca cosa y que lo observara (era como una lenteja o un pelin mas)
Hace un mes le tocaba vacuna y le comente de nuevo lo del bultito porque me parecia mas grande,me dijo que todavia era pronto,que era mejor esperar....
Ayer acariciandola se lo volvi a notar mas grande (casi como un garbanzo)
Deberia llevarla de nuevo al veterinario?
Sigo esperando como me dicen siempre y si es asi a que espero??
Yo soy muy nerviosa y como dice mi marido yo "humanizo" a las perras, no las trato como animales,son parte de mi familia...Asi que estoy de los nervios!!!
No hago mas que pensar si sera cancer,lo del mosquito ese de las narices...aunque ellas siempren llevan el collar scalibur,que dicen es lo mejor del mercado....
Que me aconsejais?
Gracias!!
Ah!! No tiene ningun sintoma mas,sigue comiendo y jugando como siempre
Invitada

Mensaje por Invitada »

Yo la llevaría a una segunda opinión, puede ser desde un quiste, hasta el ganglio inflamado , hasta..... te lo digo porque trabajo en una clínica veterinaria y sé de qué hablo.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Si, como dice Isabel, llévala a otro vete para pedir una segunda opinión, nunca está de mas.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

yo le haria el analisis de leishmania, para descartar
aunque puede ser tambien un quiste de grasa
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
soy_unica
Principiante
Principiante

Mensaje por soy_unica »

Gracias a todo/as!!!
Os hare caso y la llevare a otro veterinario,ya me informare donde hay alguno de confianza,vivo en un pueblo muy pequeñito (perdido de la mano de dios jiji) pero ya me enterare!
Una cosa que olvide deciros,que no se si tiene importancia,es que el bulto es blandito y esponjoso.No es duro y no esta "fijo" quiero decir que cuando se lo toco es como si se moviera un poco....no se si me explico. :?
Responder